Un muerto y dos heridos tras doble robo en transporte público de Caracas

Un testigo del suceso contó que los delincuentes robaron carteras, teléfonos, relojes y audífonos, entre otras pertenencias de los pasajeros.

1.002

Durante el martes 29 de noviembre, tres delincuentes armados robaron a los pasajeros de un transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela-Los Teques. Se trata del segundo robo registrado en unidades de transporte público en Caracas en menos de 48 horas.

Un testigo del suceso contó que los asaltantes tenían un revólver y una granada. Los delincuentes robaron carteras, teléfonos, relojes y audífonos, entre otras pertenencias de los pasajeros.

“Eran tres sujetos. Uno se paró con la pistola a anunciar el atraco y de entre los pasajeros se pararon los otros dos”, contó uno de los pasajeros en entrevista para el portal El Diario

Pasajero herido fue lanzado del bus en movimiento

En el suceso, registrado a las 10:20 am, un hombre se resistió al robo y los sujetos le dispararon y lo lanzaron fuera de la unidad de transporte mientras estaba en movimiento.

Cuando le dio el primer tiro, el tipo se paró del asiento y se le fue encima al malandro. Le soltó otros dos tiros y el tipo guerreó con ellos, pero con el tercer tiro se desplomó. Ellos lo sujetaron y lo lanzaron de la camioneta en movimiento”, reveló.

La fuente confirmó también que los asaltantes se bajaron del vehículo a la altura de Longaray.

Por su parte, un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se presentó en el lugar del hecho, pero los delincuentes ya se habían bajado de la unidad. 

Los paramédicos Ángeles de la Autopista atendieron a la persona lesionada y la trasladaron a un centro de salud.

Víctima del robo en el transporte público no sobrevivió

El medio Efecto Cocuyo reseñó que Aurelio Efraín Salveira falleció después que resultara herido, tras el robo en el transporte público, murió este miércoles 30 de noviembre en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Transporte público
Transporte público en Venezuela. | Foto: Archivo

El primer robo registrado en una camioneta que cubre la ruta Los Próceres-El Valle

El domingo 27 de noviembre se produjo un intercambio de disparos en una unidad de transporte público que cubre la ruta Los Próceres – El Valle.

Producto del tiroteo, dos personas resultaron heridas de bala en las piernas. El periodista de sucesos Román Camacho afirmó que ambos heridos recibieron atención médica en el momento.

La Policía sigue en la búsqueda de los cinco delincuentes que se dieron a la fuga

Por otro lado, los lesionados se mantienen en condición estable, tras ser trasladados a un centro asistencial. 

Con información de El Diario y Efecto Cocuyo

Lea también: ¡13 años de cárcel! Intentó trasladar a dos jóvenes de Maturín a Trinidad y Tobago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar