Más de 4 mil familias son beneficiadas con combos proteicos en el municipio Caripe

PDVAL atendió con combos de proteínas a las familias de las Bases de Misiones y los sectores afectados por las vaguadas.

178

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó un gran despliegue en el municipio Caripe con la entrega de 17,11 toneladas de proteínas para el beneficio de 4 mil 917 familias de 37 sectores que comprenden el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) ubicadas en la jurisdicción.

Asimismo, en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la red estatal ejecutó una Feria de Campo Soberano que favoreció a 166 familias del Sector Ruiz Pineda con la distribución de más de 1 tonelada de proteína, para dar respuesta oportuna a esta comunidad que fue afectada por las vaguadas en la entidad.

Dalila Rosillo, alcaldesa del municipio Caripe destacó «esto forma parte de los diferentes planes de acción que se llevan a cabo de manera conjunta con nuestro gobernador Ernesto Luna, a fin de atender a más de mil familias afectadas por las lluvias, hoy a través del equipo de PDVAL estamos garantizando las proteínas a todos estos hogares».

En ese sentido, María Calzadilla, coordinadora municipal de los CLAP, señaló que «hoy estamos recibiendo a través de PDVAL los combos de proteínas, para atender a las familias de las Bases de Misiones y los sectores afectados por las vaguadas, la lluvia no nos ha detenido, desde tempranas horas estamos realizando las descargas y distribución de alimentos para garantizar que cada familia reciba hoy esta bendición».

De esta manera, la Misión Alimentación dice presente en cada rincón de Monagas, dando fiel cumplimiento a los diferentes programas que promueve el Gobierno Bolivariano y al Legado del Comandante Hugo Chávez, al llevar la mayor suma de felicidad a las familias de la patria.

familias
Familias atendidas por Pdval.

Lea también:

Conectados con Ernesto: UDO Los Guaritos contará con wifi libre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar