Gobernador Ernesto Luna: “Monagas es referencia deportiva en fútbol”

El gobernador compartió un desayuno con los jugadores de la categoría Sub-15 del Monagas Sport Club, quienes el sábado 26 de noviembre se titularon Campeones de la Liga Futve Junior.

68

Este miércoles 30 de noviembre, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, compartió un desayuno con los guerreros de la categoría Sub-15 del Monagas Sport Club, quienes el pasado sábado se titularon capeones de la Liga Futve Junior de la temporada 2022, tras superar en los penales al Zamora FC (5-4) en la gran final disputada en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La ocasión sirvió para honrar el esfuerzo de estos jóvenes que le regalaron a Monagas la alegría de alzarse con el máximo galardón, luego de 26 años de sequía futbolística, puesto que en 1996 otros grandes jugadores de la categoría Sub-20 se titularon campeones.

El mandatario regional destacó que hoy en día Monagas se ha convertido en una referencia deportiva en materia de futbol y reiteró su apoyo irrestricto a las proezas del balompié venezolano, exhortándolos a que -sobre todas las cosas- sean buenos ciudadanos, estudiantes e hijos; sin dejar de creer en Dios para alcanzar el éxito en el ámbito deportivo y personal.

“Nosotros vamos a seguir impulsando este deporte que tanto nos gusta, que vincula a toda la familia y que viene creciendo en Monagas. Hoy nuestro estado es referencia deportiva del futbol y lo digo con mucho orgullo” expresó el Luna.

Obsequios

El gobernador de Monagas, quien se declaró como un apasionado del “deporte rey” y del deporte en general, demostró su gratitud hacia los futbolistas obsequiándoles tablets para apoyarlos en el desarrollo de sus actividades académicas.

“No hay palabras que puedan definir mi gratitud y mi alegría por este importante logro, por este gran regalo que le dan a Monagas. En nombre de ese pueblo que los sigue, que los ve, que los apoya; quiero felicitarlos y hacerles entrega de una tablet a cada uno, que estoy seguro les va a ayudar mucho en sus estudios. El deporte y la educación deben ser sus premisas. Nuestra admiración para ustedes muchachos”, dijo Luna.

Por su parte, los jóvenes futbolistas manifestaron su agradecimiento al Gobernador y dijeron sentirse muy complacidos por el detalle que tuvo para con ellos el primer mandatario monaguense.

En el encuentro, realizado en la Residencia Oficial de Gobernadores, Luna estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), Julio Rausseo; el director técnico del Monagas SC Sub-15, Daniel Velázquez; la representante de la gerencia deportiva, Veruzca Tovar, y los miembros del equipo de prensa de la selección, Oswaldo Vívenes y José Daniel Aristimuño.

gobernador ernesto luna monagas es referencia deportiva en futbol laverdaddemonagas.com tablet1
El gobernador Ernesto Luna entrega tablet a uno de los campeones del equipo Sub 15 del Monagas SC.

Lea también:

Más de 4 mil familias son beneficiadas con combos proteicos en el municipio Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar