Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022

Haciendo gala de la creatividad y el diseño basado en lo artesanal y sustentable se exhibieron las mejores decoraciones navideñas.

110

Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento de Zamora en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la primera dama, Rosa Millán, y su tren ejecutivo, le dieron la bienvenida a la Navidad 2022.

Los funcionarios del Poder ejecutivo municipal hicieron gala de su creatividad y el diseño basado en lo artesanal y sustentable, para exhibir las mejores decoraciones navideñas.

El alcalde, Oscar Cedeño, acompañado de la primera dama, Rosa Millán, la directora de la Secretaría Privada, Carmen Cedeño, y demás integrantes del ente municipal recorrieron los espacios de la institución para disfrutar de la alegría navideña que se irradia desde la alcaldía de Ezequiel Zamora, siguiendo el ejemplo de nuestro Gobierno Nacional, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador revolucionario Ernesto Luna.

“Hoy estamos presenciando la alegría de la gran familia de nuestra Alcaldía, ustedes hicieron posible que estuviéramos aquí. Con su trabajo y dedicación se pudo adornar el palacio de gobierno para darle inicio a la Navidad y hacer este importante reencuentro, yo quiero felicitarlos a todos por esta iniciativa».

El alcalde Cedeño recordó que la Navidad es un momento de unión entre todos los zamoranos, por lo que invitó a estar en perfecta unidad para afrontar los grandes retos en el 2023 y así avanzar y consolidar a Punta de Mata como una ciudad distinta llena de oportunidades para todos.

En este sentido, Cedeño afirmó que para este sábado 3 de diciembre, se estará realizando el encendido de las luces de Navidad en la plaza Bolívar de Punta de Mata, por lo que invitó al pueblo a asistir a dicho evento navideño.

De la misma manera, el cuentadante zamorano, le deseó una Feliz Navidad a todo el personal administrativo y obrero de esta importante instrucción.

Para finalizar, se proyectó una cuña institucional en presencia del alcalde Oscar Cedeño, para posteriormente hacer un recorrido por los cuatro pisos de la Alcaldía donde las parrandas navideñas se hizo sentir llenando de alegría a los presentes.

alcaldia de zamora le da la bienvenida a la navidad 2022 laverdaddemonagas.com parrandon2
La jornada festiva permitió el reencuentro de los trabajadores de la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora.

Lea también:

Más de 4 mil familias son beneficiadas con combos proteicos en el municipio Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar