145 jubilados y sobrevivientes de Cantv exigen cambio de la directiva sindical en Monagas

Alexander Muñoz, presidente de la Asociación de obreros, pensionados y sobrevivientes de Cantv, hizo un llamado para que los sindicatos se pongan a derecho y se legitimen sus autoridades.

436

Con una manifestación que realizaron esta mañana a las puertas de Cantv en Monagas, 145 jubilados y pensionados de la telefónica exigen un cambio inmediato de la directiva de los sindicatos, porque ya tienen demasiado tiempo al frente de estas instancias y hasta la fecha, no defienden los intereses de los trabajadores y jubilados.

Alexander Muñoz, presidente de la Asociación de obreros, pensionados y sobrevivientes de Cantv, hizo un llamado para que los sindicatos se pongan a derecho y se legitimen sus autoridades. Cada una de ellas tiene más de 7 años en los cargos, hay uno que incluso tiene más de 25 años en el cargo.

«Estamos cansados de reclamar ante Fetratel, Fetrautel y Cantv que no contamos con el servicio de atención médica especializada, tampoco tenemos dos bolsas del Clap obrero ni menos las proteínas, hasta cuando nos insultan», indicó.

A su juicio, la directiva de Cantv Monagas se niega a cumplir el derecho a nivelar la homologación pertinente y con la bonificaciones de los trabajadores activos y jubilados. «En la última convención colectiva, sacaron a los sobrevivientes. Ahora pretenden que los mismos sindicalistas se sienten a discutir las condiciones y están vencidos. Para eso tenemos personas jóvenes que quieren trabajar».

«Nos sentimos abandonados. No tenemos plan de salud. Ya tienen que resolver esta situación», enfatizó Muñoz al solicitar una reunión urgente con el Ministro Francisco Torrealba.

145 jubilados y sobrevivientes de cantv exigen cambio de la directiva sindical de monagas laverdaddemonagas.com protesta2
Los jubilados de Cantv exigen sus reivindicaciones.

Lea también:

¡Sube! A Bs 65 se cotiza el kilo de carne en mercados de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar