Se ponen a derecho 35 expendios de licores en Punta de Mata

Durante los recorridos realizados esta semana fueron inspeccionados y verificados esos establecimientos en Punta de Mata.

177

Esta semana la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través del Servicio Autónomo de Tributación (Satrimez), continúa con el operativo de control y seguimiento de las licencias para expendios de licores y de consumo en la parroquia Punta de Mata.

Durante los recorridos realizados esta semana fueron inspeccionados y verificados esos establecimientos, se le brindó a sus responsables la información necesaria sobre los horarios de funcionamiento, las renovaciones de licencias para la venta de bebidas alcohólicas y sobre las sanciones que acarrea su incumplimiento.

La actividad estuvo orientada por el director General de la Alcaldía, Ramón Vegas; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, mayor Luis Aróstegui; el asistente del superintendente y encargado de licores, Luis José Rojas; además de la directora del Despacho del Alcalde, Marielys Uray, junto a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y orden público, quienes visitaron en los últimos días al menos 35 establecimientos licoreros donde evaluaron la documentación, permisología y pago de tributos para dar cumplimiento a las normas que regulan el comercio formal en el municipio.

se ponen a derecho 35 expendios de licores en punta de mata laverdaddemonagas.com licores3
Esta fase de inspección permite orientar a los comerciantes sobre sus deberes y derechos para el expendio de bebidas alcohólicas.
se ponen a derecho 35 expendios de licores en punta de mata laverdaddemonagas.com licores4
Pasados los lapsos establecidos, se procederá a ejecutar las sanciones respectivas a quienes incumplan la ordenanza sobre expendio de licores.

Lea también:

Immufa transforma servicios para la atención integral de la mujer y familia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar