Cicpc: Asesinó a su exnovia por negarse a regresar con él

De acuerdo con la investigación del Cicpc la mujer se negaba a regresar con el hombre, quien la interceptó y la sometió

526

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre, responsable de asesinar a machetazos a su ex pareja.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó que el hombre fue identificado como Leonardo Alfonzo González Figuera (19).

Explicó que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta, luego de hallar el cadáver de una mujer que presentaba múltiples heridas producidas con un arma blanca tipo machete; logran dar con la identificación, ubicación y captura del autor material del hecho.

Cicpc tras la pista

Indicó Douglas Rico, a través de su cuenta Twitter que el día del suceso Leonardo González aprovechó que la víctima, Karliany Del Valle Quijada González (27), transitaba por Santa Ana, caserío Rodulfo, municipio Gómez, cuando la interceptó y la sometió.

Al parecer la mujer se negaba a retomar la relación con él, puesto que tenía una nueva pareja, y se originó una discusión entre ellos.

Indicó que el hombre empezó a propinarle múltiples heridas con el arma blanca, hasta asesinarla y luego huir del lugar.

La víctima presentaba diversas heridas producidas con el machete. Iniciaron arduas investigaciones, donde lograron dar con la ubicación y captura de Leonardo González.

Al momento de la detención del femicida, se le incautó un arma blanca y quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Lea también:

Cuerpo Diplomático de Colombia regresa a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar