Cuerpo Diplomático de Colombia regresa a Venezuela

La nueva Cónsul de Colombia en Caracas, será Fulvia Benavides.

112

El Gobierno de Colombia comenzó a designar a los funcionarios y personal diplomático que laborará en sus distintas representaciones en Venezuela, así se conoció que la nueva Cónsul de ese país en Caracas, será Fulvia Benavides, quien se estaba desempeñando como directora de asuntos consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores neogranadino.

Asimismo, fueron designados el nuevo primer secretario de relaciones exteriores de la Embajada, y la consejera de relaciones exteriores, quienes son Germán Castañeda, y Lorena Arboleda, respectivamente.

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del Cuerpo Diplomático colombiano tras el restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

Así lo informó el embajador en su cuenta de red social Twitter donde aseguró la necesidad de la existencia en Venezuela, de esos funcionarios, para lograr el propósito delegado por el gobierno del presidente, Gustavo Petro, de trabajar por el restablecimiento exitoso de las relaciones bilaterales

Colombia
Presidente de Colombia Gustavo Petro y Nicolás Maduro restablecen relaciones diplomáticas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 45 casos en el país este lunes 28 de noviembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar