Canelo Álvarez amenaza a Messi por un video de celebración tras vencer a México en Qatar 2022

Messi, quien a los 35 años está jugando su quinta Copa del Mundo, anotó en la victoria de Argentina 2-0 sobre México el sábado.

568

El boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó una amenaza a Lionel Messi este lunes después de que se ofendió por un video en el vestuario que parecía mostrar al delantero argentino pateando la camiseta mexicana tras su triunfo en el Mundial ante «La Tri».

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», tuiteó Álvarez este lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2.2 millones de seguidores.

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!«, agregó Álvarez en otro tuit acompañado de dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama.

La selección argentina no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la declaración de Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez vs Leonel Messi. | Foto: Web
Canelo Álvarez vs Leonel Messi. | Foto: Web

Canelo amenaza a Messi

Messi, quien a los 35 años está jugando su quinta Copa del Mundo, anotó en la victoria de Argentina 2-0 sobre México el sábado cuando los gigantes sudamericanos volvieron a la normalidad después de sufrir una sorprendente derrota ante Arabia Saudita en su primer partido.

México debe ganar su último partido del Grupo C contra Arabia Saudita este miércoles para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final. Argentina debe vencer a Polonia para asegurarse un lugar en los octavos de final, aunque un empate sería suficiente si México y Arabia Saudita también igualan, o si el Tri no vence por más de 3 goles.

Con información de CNN

Lea también: ¡Escándalo en Qatar! Arquero de Camerún deja la selección en pleno Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar