Privados de libertad reciben programa «Imderma va a la comunidad penitenciaria»

Más de 530 reclusos participaron en las actividades deportivas programadas, como voleibol, baloncesto, fútbol sala y circuitos de CrossFit.

285

Cumpliendo con las políticas deportivas impulsadas por la alcaldesa Ana Fuentes, este sábado 26 de noviembre el programa “Imderma va a la comunidad” realizó una jornada deportiva especial en el Centro Penitenciario de Oriente.

Allí participaron más de 530 reclusos en las diferentes actividades deportivas programadas, tales como: voleibol, baloncesto, fútbol sala y circuitos de CrossFit.

Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), quien resaltó la importante participación de los privados de libertad con los cuales se desarrollaron intercambios deportivos entre El Carro de Cristo y la alcaldía de Maturín.

«Esto es parte del compromiso que hemos asumido como ente rector del deporte en el municipio y, pues, hoy le estamos dando continuidad al programa Imderma va a la Comunidad con los privados de libertad», dijo.

En tal sentido, Cristian Aguilera, encargado de la actividad deportiva en el centro penitenciario, agradeció a la Alcaldía por la atención brindada a los reclusos.

«Estamos muy contentos por esta visita que hace mucho tiempo no teníamos y es de mucha importancia para el sano compartir entre los internos», afirmó.

Aguilera también detalló que actualmente están realizando un campeonato de fútbol salón denominado «El Mundialito», en el cual participan 35 equipos.

De igual manera, para el 16 de diciembre tendrán un evento boxístico con el apoyo de la gobernación del estado Monagas y la alcaldía de Maturín, anunció.

Durante la actividad también estuvieron presentes la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación de Monagas, el Movimiento Somos Venezuela, el Instituto Venezolano del Seguro Social, Pdvsa Gas, Bomberos del estado y las misiones José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Sucre, Robinson y Rivas, que hicieron entrega de útiles escolares.

privados de libertad reciben programa imderma va a la comunidad penitenciaria laverdaddemonagas.com imderma3
Durante el evento se realizan intercambios deportivos entre El Carro de Cristo y la alcaldía de Maturín.

Lea también:

Este lunes inicia nuevo esquema de paradas para el transporte público en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar