El Corozo recibe atención médica durante abordaje cívico-militar

Estas acciones sociales son la respuesta de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna con los habitantes de esta localidad.

144

En unión cívico-militar este sábado 26 de noviembre los habitantes de El Corozo, municipio Maturín, recibieron atención médica durante la Jornada de Atención Social, Salud y Alimentaria Integral Para la Mujer y la Familia.

La Gobernación, la Alcaldía y la Zodi 52 Monagas atendieron las necesidades de los habitantes de este sector con especialistas en áreas como Oftalmología, Gastroenterología, Traumatología, Pediatría y Medicina General, además de entregar medicamentos gratuitos a los pacientes a través de la Farmacia Móvil Fénix de la Guardia Nacional Bolivariana.

Yenibel Lugo, secretaria de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación; informó que, además de la atención médica, también fueron atendidos en el área alimentaria y actividades recreativas.

«Gracias a las acciones del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y el comandante de la Zodi, general Ernesto Edmundo Pérez Mota, hoy los habitantes reciben un abordaje social que es uno de los compromisos asumidos por el mandatario regional el martes pasado durante su programa multiplataforma transmitido desde esta localidad», afirmó Lugo.

Donación

Durante el abordaje social, la Guardia Nacional Bolivariana entregó la donación de medicamentos para el ambulatorio de esta comunidad y de esta manera garantizar que los pacientes puedan recibir de manera gratuita las medicinas requeridas.

La secretaria de Desarrollo Social, señaló que durante el abordaje se realizó el levantamiento de los requerimientos de la iglesia, la escuela y el ambulatorio de la comunidad con el fin de realizar el diagnóstico y el respectivo proyecto de rehabilitación de estas infraestructuras.

el corozo recibe atencion medica durante abordaje civico militar laverdaddemonagas.com jornada2
Durante la jornada cívico-militar en El Corozo también se presta atención en el área alimentaria.

Lea también:

Aguas negras corren a caudales por veredas de Los Godos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar