Aguas negras corren a caudales por veredas de Los Godos

Está causando problemas respiratorios

150

En la parroquia Los Godos, adyacente a una reconocida panadería, se encuentra una calle totalmente enmontada, donde corren las aguas negras y putrefactas totalmente fuera del cauce del caño que atraviesa la vereda.

Los vecinos alegan que la situación es insoportable, «la hediondez tiene a mucha gente enferma de los pulmones, eso es verdaderamente insoportable, es peor las casas que están pegadas a la vereda por donde pasa esa agua», destacó Luis Guzmán.

Tabla de contenidos

Enmontado

Resulta que el mismo se encuentra totalmente enmontado, impidiendo que el agua corra dentro del cauce, por lo que solicitan la limpieza del mismo.

«Tenemos tiempo pidiendo que se limpie la canal porque esto nos está causando muchas enfermedades, además de la hediondez que causa problemas respiratorios, está generando malestar estomacal, enfermedades de piel», dijo Adrián López, otro de los vecinos de la zona.

aguas negras corren a caudales por veredas de los godos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 25 at 6.32.10 pm
Totalmente enmontado

Basura

Otro de los problemas del sector tiene que ver con la acumulación de basura, algunos vecinos, como Aníbal Guerra, mencionó que muchas personas sacan la basura después que el camión del aseo urbano ha pasado, «se cumple el horario de recolección diario, lo que pasa es que muchas personas sacan la basura después que el aseo ha pasado, además se ha recibido denuncias de que pasan camionetas y echan los desechos en las islas y esquinas, por eso se mantiene esa sucieza», dijo.

aguas negras corren a caudales por veredas de los godos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 25 at 6.32.09 pm
Gran hediondez desprenden las aguas negras en el sector

Lea También:

Con 105 años cumplidos abuela pide ayuda para vivienda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    La devaluación del Bolívar,la guerra económica y las sanciones están causando dolor y miseria en la población,hay que organizar una distribución de alimentos y proteínas para todas las familias atraves de los CLAP

Te podría interesar