«Nace una Estrella» tendrá su noche final el 20 de diciembre

«Nace una Estrella» tendrá su gran final.

84

La cantante Milagros Simosa quien está a cargo del programa «Nace una Estrella» en el estado Monagas, anunció que la noche final será el 20 de diciembre.

Simosa fue la invitada a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que esta propuesta de darle escenario a nuevos talentos, nació hace 11 años y que de allí han salido muchos jóvenes que están triunfando alrededor del mundo.

Destacó que la idea de este proyecto siempre ha sido abrir las puertas a nuevos talentos y que después de dos años de pandemia fue retomado llegando con mucha fuerza para repotenciar todo el trabajo a través de un taller intensivo de la voz.

Informó que este taller se dictará el 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Luciano Junior, permitiendo que muchos conozcan su mejor instrumento que es la voz.

«Solemos ver en ciertas ocasiones en los eventos a personas que no están preparadas y es fundamental hacerlo, y en base a eso se impartirá este taller para potenciar ese talento, el cantante es un intérprete, que también debe saber cómo actuar cuando canta», dijo.

Resaltó que la técnica vocal se debe centrar en los grandes intérpretes de la música, hay una clase para hacer la colocación de voz, en la que se les permite imitar dejando notar una gran destreza que muchos desconocían que tenían.

Estrella
Milagros Simosa de «Nace una Estrella».

Lea también:

Fausto Romeo: Andiep propone especializaciones en bachillerato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar