Aguasay consolida su desarrollo a un año de gestión de Maurera

El Alcalde mencionó que se encuentra atendiendo las necesidades del pueblo

99

Al cumplirse un año de gestión de Eduardo Maurera, abanderado por el Partido Ecológico, como alcalde del municipio Aguasay, electo el pasado año, los aguasayeros respaldan el avance y desarrollo que se viene gestando en dicha población.

Los pobladores de Aguasay alegan que «la historia política del municipio dio un giro, desde que Maurera se impusiera en los comicios municipales», debido a que representa la esperanza de los habitantes, que respiran aires de democracia y del rescate integral del municipio. A un año del triunfo electoral de Maurera, «la población disfruta de los avances concretados en materia social, salud, educación, servicios públicos, cultura, deporte y embellecimiento de las principales arterias viales y espacios públicos del municipio», precisan los moradores.

Estos logros se han consolidado con el apoyo del gobernador Ernesto Luna, el esfuerzo de los residentes y de las organizaciones no gubernamentales, que apuestan por la transformación y prosperidad de la Tierra de la Curagüa.

aguasay consolida su desarrollo a un ano de gestion de maurera laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 24 at 12.04.48 pm 1
El pueblo aguasayero se volcó a dar respaldo a Maurera

Conmemoración

Bajo un clima de alegría y armonía, los aguasayeros festejaron el primer año de la victoria electoral, que le devolvió a la población la tranquilidad y el entusiasmo para seguir trabajando por el desarrollo de la tierra que los vio nacer.

Con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y una sesión especial que realizó el Concejo Municipal, se conmemoró este importante logro que abrió la brecha de la democracia en la jurisdicción.

El ese sentido, el Alcalde aseguró que el trabajo no ha sido fácil, pero junto a su tren ejecutivo continúan la lucha con voluntad y dedicación para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todas las familias.

«El compromiso con mi pueblo, cada día es mayor. Seguimos en la calle, atendiendo las necesidades de nuestra gente y brindándole respuesta a sus requerimientos, porque nuestra misión es mantener la alegría, paz y esperanza en todos los hogares de Aguasay», indicó.

aguasay consolida su desarrollo a un ano de gestion de maurera laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 24 at 12.04.48 pm 2
El Alcalde Eduardo Maurera junto al equipo municipal y parte del pueblo

Lea También:

Yen Santil: Equipo de Rayos X se dañó en el Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar