AD realizó encuentro con mujeres empoderadas por la prosperidad de Venezuela

Aseguran que seguirán apoyando al líder nacional, Henry Ramos Allup

130

La dirigencia femenina de Acción Democrática en resistencia, sostuvo un encuentro de Mujeres Empoderadas por la Prosperidad de Venezuela, a casa llena en la Casa Blanca, ubicada en la Avenida Bolívar, con la emoción a flor de piel, alegría, fe y mucha esperanza, destacan las mujeres Adecas que dijeron «aquí nadie se rinde».

El acto contó con la presencia de la secretaria femenina del Comité Ejecutivo Seccional (CES) Monagas, Zolys Campos, Liliana Farah, esposa del diputado Piero Maroun, la secretaria general del CES y diputada al Consejo Legislativo del estado Monagas (CLESM), Sandra Alfaro y en representación de la secretaria femenina del CEN, miembro del buró femenino nacional y secretaria femenina del CES de Anzoátegui, Oneida Guaipe, quienes expresaron el papel fundamental de la mujer para lograr el rescate de la democracia, la libertad y el estado de derecho.

Indetenibles

Recalcaron que la lucha de la mujer no se detiene, y continúan en la búsqueda del empoderamiento en todos los espacios de la sociedad, con el objetivo de lograr la justicia social y política, que con igualdad se merecen.

Además hicieron énfasis en la férrea pelea contra la violencia de género en todas sus formas, por último establecieron que continúan resteadas en apoyo al líder nacional de AD, Henry Ramos Allup y al candidato de en Resistencia, Carlos Prosperi, asegurando en una sola voz, que no abandonarán las calles en ningún rincón de Monagas,

«Seguiremos llevando el mensaje de prosperidad que llegará al país de las manos de un adeco en la presidencia de la República», destacan las mujeres adecas.

En dicha actividad estuvieron representadas las mujeres de todos los municipios foráneos del estado, a través de las secretarías femeninas municipales y la de municipio Maturín, Isbelia Piamo con sus secretarías femeninas de las parroquias con sus respectivos burós.

Las mujeres de AD trabajan para ganar las primarias y después las elecciones nacionales, dicen: «Vamos por más», según ellas, nada las detiene, sin embargo, si Carlos Prosperi no resulta electo en las primarias, trabajarán con el mismo ahínco por quien resulte triunfador, aunque están seguras que Prosperi ganará.

ad realizo encuentro con mujeres empoderadas por la prosperidad de venezuela laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 24 at 5.22.06 pm
Las mujeres adecas aseguran que van por más

Lea También:

Diseñadores monaguenses derrocharon éxitos en el Miss Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar