Varios sectores se quedaron sin ABA de Cantv este #23Nov en Maturín

Al menos seis sectores, incluido el centro de Maturín, se quedaron sin servicio después de las 4:00 p.m.

607

Este miércoles 23 de noviembre, al menos seis sectores de Maturín después del aguacero que cayó en horas de la tarde, reportaron la caída del servicio de ABA de Cantv, dejándolos sin Internet.

En redes sociales, reportaron la caída en la avenida Libertador, específicamente en residencias Tama a las 4:00 p.m. al igual que en el sector 2 de La Puente, Los Guaritos, Los Iraníes y en el centro de Maturín, provocando un caos en las comunicaciones.

De igual modo, el Internet se cayó en el sector Fundemos de La Muralla.

«En el sector 2 de La Puente, sin señal y sin Planet Cable desde ayer, qué locura. Bueno, qué se vaya la luz para completar la historia», escribió Rosita, una suscriptora a través de sus redes sociales.

En el centro de la ciudad había señal, pero bastante deficiente, lo que impidió el uso de Internet.

También muchos usuarios se quejaron del servicio de Inter, sobre todo porque la señal de Televen, único canal que transmite el Mundial de fútbol en señal abierta en el país, no se ve.

Por supuesto, que los problemas con la señal de ABA de Cantv, afectó las telecomunicaciones, las transacciones con tarjetas de débito, pago móvil y electrónicas, ante la necesidad de Internet.

Lea también:

¡Agarra dato! Segundo bono especial del Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Miriam Meléndez
    Miriam Meléndez dice

    Carajo,yo vivo en residencias Guayacán y tenemos como más de seis meses sin ABA y la respuesta de CANTV es que tienen una falla masiva Pero ya han venido técnicos de dicha empresa a reparar esa falla cobrando en verdes$ Específicamente en un apto del piso nueve.

  2. Avatar de Iraima
    Iraima dice

    Aquí mismo en Miranda municipio Sucre, en el Marqués Norte tenemos 4 meses sin línea telefónica ni ABBA! Nos dejaron incomunicados y se ha reportado mil veces y mil veces desaparecen el reporte! Cantv no sirve para una mierda!

  3. Avatar de Andres Bracovite
    Andres Bracovite dice

    Soy de san feliz edo. Bolivar y la señal de los canales abierto no se ven nada. Y ni se diga la señal del Movistar y Digitel son pésima…

Te podría interesar