Solicitan extensión de la comisión para la creación de ordenanzas de Parques y Patrimonios Culturales

127

La presidenta de la Comisión de Legislación, Contraloría y Parlamentarismo Comunal del Concejo Municipal de Ezequiel Zamora, concejala María Bolívar, solicitó ante la plenaria la extensión de la comisión que estudia la propuesta de ordenanza de Parques, y Patrimonios Culturales para lograr la celeridad legislativa necesaria en beneficio de los ecosistemas del municipio petrolero.

La edil solicitó al presidente parlamento municipal, Abrahán Sabatino, un lapso pertinente que permita lograr el análisis necesario para estructurar adecuadamente la propuesta que posteriormente será debatida por todos los concejales en plenaria.

El planteamiento realizado por Bolívar, permitirá a las ediles Elizabeth Soltó y Zhenia del Caña seguir fortaleciendo la propuesta hecha por los directivos de la Fundación Zamorana para la creación de las ordenanzas de Patrimonios Culturales y Parques, que permitirá garantizar una legislación acorde a los espacios naturales del municipio.

Asimismo, la funcionaria municipal comentó que está propuesta de ordenanzas busca impulsar el desarrollo cultural de la jurisdicción zamorana.

De igual manera señaló que en el Concejo Municipal se trabaja para impulsar todas las propuestas que beneficie a todos los habitantes de la jurisdicción.

Lea también:

Transportistas deben respetar los corredores viales de la ciudad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar