Transportistas deben respetar los corredores viales de la ciudad

Alberto Rodríguez dijo que los corredores son cónsonos al reordenamiento

106

Alberto Rodríguez, autoridad única de transporte en el estado Monagas, anunció que en Maturín han sido colocados tres nuevos semáforos inteligentes que van en consonancia con el reordenamiento vial de la cuidad capital aunque no detalló las zonas en las cuales se encuentran los mismos.

Las declaraciones las ofreció durante la misa ofrecida en Acción de Gracias, realizada en la Iglesia Catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen, tras celebrarse este 23 de noviembre, el Día del Transportista, decretado por el expresidente Hugo Chávez el año 2001, como reconocimiento a los profesionales del volante desde la entrada en vigencia de la nueva Ley de tránsito en Venezuela.

«Las normativas deben respetarse»

En cuanto a las denuncias de comerciantes respecto a la evaluación del corredor vial de la avenida Juncal, destacó que tanto éste como el de la avenida Miranda, se encuentran activados desde los años 90 y para que la adecuación se cumpla, es necesario que los conductores respeten las normativas vigentes.

Además precisó que se continúa avanzando en cuanto al plan de acción de reordenamiento, destacó que la noche del martes se hizo demarcación de paradas para mejorar el tráfico de transporte a través de las avenidas Azcúe y Bolívar, se demarcarán 22 paradas en la primera fase para tres zonas específicas, siendo la primera, hacia noreste de la ciudad: Las Cocuizas, Cortijos, Campo Alegre, La Línea, Pararí, avenida Bicentenario, Bolívar.

La segunda tendrá el recorrido hacia Juanico, Sabana Grande, La Floresta, Parquecito; la tercera ruta será hacia la avenida Raúl Leoni, Pedagógico, Ciudad Cascada.

Semana de celebración

Los transportistas continuarán celebrando este jueves, con actividades recreativas y el viernes se realizará caravana en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a las 7:00 pm cerrarán con actividades culturales y el fin de semana tendrán actividades deportivas.

transportistas deben respetar los corredores viales de la ciudad laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 23 at 3.19.30 pm 1
Diversas rutas de Maturín se hicieron presentes en la Catedral de Maturín

Lea También:

Comerciantes solicitan que eliminen corredor vial de la avenida Juncal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar