Gobernador Ernesto Luna atiende a familia afectada por la caída de árbol en El Paraíso

El mandatario regional visitó el sector donde ocurrió el hecho y ordenó apoyar a los afectados en la reparación de su local de venta de empanadas.

634

Este miércoles 23 de noviembre el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó el sector El Paraíso de Maturín para atender el caso de la familia que perdió su local de venta de empanadas a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño, que provocó el derrumbe total de la estructura.

Junto a su equipo de trabajo, el mandatario regional se entrevistó con los miembros de la familia que perdió su negocio y se comprometió a ayudarlos para que vuelvan a tener un espacio para la venta de comida rápida.

“Estamos aquí para brindar una ayuda a estos hermanos que perdieron su local. Los vamos ayudar; solo les pido confianza, que con el esfuerzo de todos recuperaremos estos espacios que han brindado por más de 20 años comida rápida a los maturineses y el sustento a esta familia”, afirmó.

Informó igualmente que la Gobernación y la alcaldía de Maturín trabajaran en sinergia para la recolección de los restos del árbol, que se estima tenía más de 80 años de edad.

Los afectados le expresaron su agradecimiento al Gobernador y su confianza en que, gracias a su ayuda, podrán continuar con su actividad económica.

gobernador ernesto luna atiende a familia afectada por la caida de arbol en el paraiso laverdaddemonagas.com arbol35
El gobernador Ernesto Luna ordena la remoción total de los restos del árbol caído y el inicio de los trabajos de recuperación del establecimiento dañado.

Lea también:

Varios sectores se quedaron sin ABA de Cantv este #23Nov en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Sofia
    Sofia dice

    Por favor ayuden a la escuela Félix Antonio calderón una gota de amor

Te podría interesar