Fiscalía busca cuatro mujeres y un hombre que hicieron video torturando a un niño

La Fiscalía anunció que a estas personas se les imputarán los delitos de homicidio en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a un niño y asociación para delinquir.

2.100

En horas de la noche de este martes 22 de noviembre se difundió un aberrante video, en el que se observa a cuatro mujeres abusar de un menor, mientras un hombre las graba y les daba instrucciones.

En el video viral se ve a las mujeres montadas sobre el niño, sin importar que se sintiera asfixiado y mientras grita y suplica que no sigan haciendo eso. Las imágenes conmocionaron al colectivo nacional, que de inmediato repudió los hechos y mencionó en las publicaciones al fiscal Tarek William Saab.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, al conocer del hecho, designó a la fiscal 5ta. del estado Sucre, para iniciar las investigaciones pertinentes del caso y buscar activamente a los involucrados que abusaron del niño de cinco años, mientras grababan la situación.

Fiscalía libra órdenes de captura

El fiscal general de la República, Tarek William Saab destacó que a estas personas se les imputarán los delitos de homicidio en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a un niño y asociación para delinquir.

En tiempo récord la Fiscalía determinó el lugar exacto donde fue grabado el grotesco video e indicó que solicitarán la pena máxima de 30 años para los participantes en dicho acto.

«Las #investigaciones preliminares del @MinpublicoVEN ha ubicado en la urbanización Las Sábilas Barquisimeto (Lara) como el lugar donde los cinco asesinas intentaron asfixiar mientras violaban a un niño de cinco años: ESTOS SUJETOS SERÁN SANCIONADOS CON LA PENA DE 30 AÑOS DE CARCEL», destacó el Fiscal.

Lea también:

Conectados con Ernesto: Más de 11 mil 500 intervenciones quirúrgicas se realizaron en Monagas este año

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ysary
    Ysary dice

    Esa gente asecinas enferma no solo 30 años 100 años sin derecho a libertad y violarla a ellas también espero que no le den derechos a nada ni prórroga sr. Fiscal a nada a nada no se lo merecen emferma sin escrúpulo el bebé gritaba tía katy en el vídeo se ve … Y al emfermo eso mandarlo a tocóron q lo violen ay que rabia

  2. Avatar de José Cordero
    José Cordero dice

    Que horrible! Donde ha llegado la sociedad donde se ha perdido todo. Valores, respeto… 30 años es muy poco pero qué no quede impune.m.

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Que indignación y tristeza q esos niños inocentes pasen por tantas cosas que no siquiera con la abuela se sientan seguro, 30 años no es suficiente para todo lo q hacen deberían torturrlas peor de lo q hicieron y luego matarlas por bichas

    1. Avatar de Ana Echenique
      Ana Echenique dice

      Yo las fusilarias, para que mantener vivas a esas enfermas y al sanguinario que grabó

  4. Avatar de
    Anónimo dice

    Yo le pido a el presidente que proteja más a los niños con estudios psicológicos y físicos porque ya hay muchos casos , y ya no se puede confiar ni en la familia nivel papá ni la mamá, a esa gente no merece cárcel merece es tortura y después muerte para que se nos quite del pecho está apretado por ese caso

Te podría interesar