Fiscal: Tías y abuela abusaron de niño de 7 años en Barquisimeto

El fiscal informó que dio la orden de captura de todos los involucrados en el hecho

1.232

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó a través de sus redes sociales, que las mujeres que aparecen en un vídeo torturando a un menor de edad, son sus tías y abuela.

El fiscal escribió «lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G ,de 7 años, son sus familiares directos.

Tarek William Saab dijo que fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela).

En el hecho participaron otra mujer y un hombres, quienes no han sido identificado, pero los cuerpos de seguridad están buscando.

Fiscal investiga el caso

Cómo se recordará a través de las redes sociales circuló un vídeo en el cual aparecen 4 mujeres torturando a un niño, quien grita desesperando pidiendo que no le sigan haciendo eso. Mientras, un hombre dirige a la actuación de las mujeres en cuestión.

Al principio se pensaba que los hechos se habían registrado en el estado Sucre, pero rápidamente, el director del Cicp, Douglas Rico, a través de sus redes sociales indicó que se trataba de la ciudad de Barquisimeto, donde fue allanada una vivienda abandonada, donde comprobaron que correspondía al lugar que aparecía en el vídeo viral.

Hasta ahora se han identificado a los «protagonistas» , pero no han dado con su ubicación, por lo que está desplegado un operativo de búsqueda nacional e internacional, pues la Interpol ha sido notificada del crimen en grado de frustración cometido por 4 mujeres y un hombre.

Lea también:

Fiscalía busca cuatro mujeres y un hombre que hicieron video torturando a un niño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Eulogia Herrera
Vía Tarek William Saab
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Rito graterol
    Rito graterol dice

    Esto es aberrante y fuera de toda lógica, siendo familia de este niño? No puede ser.son sicopatas y depravadas .

Te podría interesar