Don Omar estrena «Agradecido» su nuevo sencillo con toque venezolano

El cantante puertorriqueño expresó que más allá de buscar ocupar las primeras posiciones desea crear música que le llene.

172

Don Omar estrena este miércoles su nuevo sencillo, «Agradecido», en el que invita a las personas y sus seguidores a reflexionar de lo que realmente es vivir a plenitud.

A través de un comunicado de prensa, el cantante puertorriqueño expresó que más allá de buscar ocupar las primeras posiciones y premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que le llene.

Asimismo, el intérprete urbano produjo un corte audiovisual en el que se sincera sobre una pasada «crisis profesional», que lo llevó a detener su exitosa carrera hace unos años.

don omar
Don Omar, cantante puertorriqueño. Foto: Archivo

Don Omar reflexiona sobre la vida

«Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores», expresa Don Omar.

«Agradecido» es una nueva versión del tema de la autoría del puertorriqueño Wiso G, uno de los pilares del género urbano latino.

Cabe destacar que este tema cuenta con la participación de un grupo de músicos de cuerdas, Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE).

Con información de NV

Lea también: Caso Chyno Miranda: Saab habló de castigos y medicamentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar