En la Avenida Bella Vista abunda la basura a cada cien metros

Solo mes y medio estuvo pasando el camión en la comunidad

185

A lo largo de la avenida Bella Vista de la ciudad de Maturín, es posible observar los promontorios de basura a cada cien a 500 metros, debido a que el camión del aseo urbano domiciliario desde hace varios meses no entra a las calles internas de las diferentes zonas de la comunidad.

Así lo indicó Alexander Ramírez, quien habita en la urbanización Las Cayenas, y agregó que quienes viven en las calles adyacentes, ha optado por llevar las bolsas de basura hasta la avenida principal que es la única zona que han tomado los camioneros para pasar.

Pagamos para que saquen la basura

«A veces pagamos a un señor para que se lleve toda esa basura en carretilla o le damos algunos productos alimenticios y así también lo ayudamos, porque de vedad, no podemos tener toda esa basura en las casas», destacó.

en la avenida bella vista abunda la basura a cada cien metros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 22 at 4.44.04 pm
Este panorama se observa a lo largo de la vía

Solo mes y medio y desapareció

De igual manera, Luis González, otro de los moradores de una de las calles alternas a la avenida Bella Vista, mencionó que una vez que las nuevas autoridades tomaron el mandato de la ciudad, pensaron que la situación respecto al servicio del aseo urbano habría mejorado, sin embargo, «solo se metieron a las calles internas, mes y medio, y desapareció, por eso es que se ve tanta basura en la principal, a pesar de que la recogen cada quince días, o a veces semanalmente, los perros rompen las bolsas y eso se vuelve un desastre», acotó González.

De igual manera, uno de los transeúntes que se encontraba en la zona, quien se identificó como José Zamora, aseveró que el mismo panorama se observa en otras comunidades, como El Silencio de Campo Alegre, Los Cortijos, en ambos, la gente debe sacar la basura hacia las calles principales que parecen unos vertederos, entonces, embellecen el centro y los barrios siguen igual o peor», precisó.

en la avenida bella vista abunda la basura a cada cien metros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 22 at 4.44.05 pm
Los perros rompen las bolsas y riegan la basura en la vía

Lea También:

Sin semáforos y con mucha lluvia el centro de Maturín es un caos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar