Sin semáforos y con mucha lluvia el centro de Maturín es un caos

A pesar del esfuerzo de policía de tránsito algunas calles se congestionan

120

En cada cruce de la ciudad de Maturín, los peatones deben esperan buen rato y asegurarse que no viene carro de un lado o de otro para poder cruzar, y es que desde que fueron desconectados los de las vías principales para colocar los inteligentes, parece que todos los conductores quieren pasar al mismo tiempo, lo que empeora cuando cae un aguacero, generando un caos en el casco central.

Así se observa en plena avenida Juncal con Bolívar en Maturín, a pesar de los esfuerzos de los policías de tránsito, por lo menos a la altura de la calle Barreto, es impresionante el congestionamiento vial, conductores que se insultan, quienes se sacan la mano advirtiendo al otro que debe esperar.

De todas partes salen los vehículos

«Esos carros salen de todas partes y no le dan chance a uno para cruzar, esto es una locura sin semáforos, los policías no se ven, ahora estamos peor», dijo una ciudadana que se dirigía a una entidad bancaria cercana.

Además de personas que aún esperan como de costumbre que los colectivos de transporte público que se dirigen por esa avenida hacia las poblaciones de La Toscana, Caripito, Caripe, Costo Abajo, Costo Arriba, San Antonio, entre otros, hagan la respectiva parada en las inmediaciones, desconociendo la que la avenida Juncal ha sido habilitada como corredor vial desde hace algunos meses, razón por la cual, ningún vehículo debe estacionarse a lo largo de la misa.

«Evite que se lleven el suyo»

De acuerdo con la normativa, quienes estacionen en esta intersección vial, se ven envueltos en la posibilidad de que su vehículo sea montado en una grúa y llevado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Transporte (Inttt), a retirarlo y cancelar la respectiva multa.

«Ya se han llevado dos (vehículos) hoy, así que evite que le lleven el suyo, mueva su carro de esta zona de inmediato», era la observación de un funcionario policial destacado en las inmediaciones del o vial a una ciudadana, que se quejaba de la situación.

sin semaforos y con mucha lluvia el centro de maturin es un caos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 22 at 3.58.58 pm
Personas de la tercera edad la tienen más difícil a la hora de cruzar las vías

Lea También:

Comerciantes solicitan que eliminen corredor vial de la avenida Juncal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar