Dinamarca y Túnez hicieron su debut en el Mundial de Qatar 2022, este martes 22 de noviembre, en un partido intenso donde ambos conjuntos no pasaron del empate 0-0.
En el duelo perteneciente al grupo D, los nórdicos se toparon con una selección africana que se presentó bien ordenada en sus líneas.
En la primera parte se observaron los continuos intercambios de golpes entre ambos conjuntos. Y sobre todo, un alto ritmo, impuesto por los daneses para intentar eludir el gran orden defensivo de Túnez.
Una de las más claras de la primera parte fue la que tuvo Pierre-Emile Hojbjerg, con un gran disparo desde fuera del área.
En la segunda mitad, los daneses ordenarían sus filas y sería Laidouini quien al minuto 51 conducía una contra, que pudo haber terminado en un tanto, pero no concretó.
Conforme pasaban los minutos, los africanos no se asomaban tanto al área de Schmeichel pero mantenían su gran entereza y orden defensivo.
El siguiente juego de Túnez será ante Australia, este sábado 26 de noviembre. Por su parte, Dinamarca se enfrentará a Francia ese mismo día.
Lea también:
¡Sorpresa! Arabia Saudita remontó y venció a la Argentina de Messi y compañía