Con fiesta deportiva la escuela «Félix Armando Nuñez Beaupertuy» inicia semana aniversario

Más de 350 estudiantes participaron en las diferentes estaciones de agilidad y destreza, baloncesto, beisbol 5, micro fútbol, juegos recreativos, circuitos de CrossFit y de velocidad.

96

Este martes 22 de noviembre la Escuela Primaria Estadal “Félix Armando Núñez Beaupertuy” recibió el programa «Imderma va a la escuela», promovido por la alcaldesa Ana Fuentes, y de esta manera dar inicio a la celebración de su 70 aniversario.

Más de 350 estudiantes participaron en las diferentes estaciones de agilidad y destreza, baloncesto, beisbol 5, micro fútbol, juegos recreativos, circuitos de CrossFit y de velocidad.

Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), expresó que mantienen el compromiso con las instituciones educativas en llevarles una mañana llena de deporte y recreación a toda la comunidad estudiantil.

Por su parte Carmen Veliz, directora encargada de la institución educativa, agradeció a la alcaldía de Maturín por la atención deportiva que ha tenido con los centros educativos.

«Hoy estamos muy contentos de recibir a la institución de Imderma en nuestra escuela y poder dar inicio a nuestra semana aniversario de verdad agradecida con este apoyo y poder ver a los niños muy felices», expresó.

Alegría estudiantil

Karliannys Prado, estudiante de sexto grado, manifestó su alegría al recibir la jornada deportiva y recreativa.

«Esta actividad me parece excelente ya que estamos participando en muchos juegos y nos permite compartir más con nuestros compañeros», manifestó.

A su vez, Hugo Ruiz, alumno de sexto grado, agradeció por a todo el personal de Imderma por enseñarles juegos recreativos que no conocían.

«Estoy muy feliz de poder aprender juegos nuevos y disfrutar un día diferente en la escuela», enfatizó.

De igual manera Gabriel Isava, estudiante de sexto grado agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por llevar alegría a la institución educativa a través del programa Imderma va a la escuela.

«Queremos seguir disfrutando de estas actividades ya que son muy importantes para nuestro desarrollo», finalizó.

con una gran fiesta deportiva la escuela felix armando nunez beaupertuy inicia semana aniversario laverdaddemonagas.com ninos2
Karliannys Prado, estudiante de sexto grado agradece jornada deportiva.
con una gran fiesta deportiva la escuela felix armando nunez beaupertuy inicia semana aniversario laverdaddemonagas.com ninos 3
Hugo Ruiz, alumno sexto grado agradece a todo el personal del Imderma por el aprendizaje de los juegos recreativos.
con una gran fiesta deportiva la escuela felix armando nunez beaupertuy inicia semana aniversario laverdaddemonagas.com ninos4
Gabriel Isava, estudiante de cuarto grado agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por el programa Imderma va a la escuela.

Lea también:

En la Avenida Bella Vista abunda la basura a cada cien metros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar