En honor a su Santa Patrona, todos los años cada 18 de noviembre, en Baracoa Café festejan el Día de la Virgen del Chiquinquirá, mejor conocida como La Chinita.
La ceremonia inició con una misa oficiada por el presbítero y párroco de La Floresta, padre José Agustín Andarcia, quien les regaló a los feligreses un hermoso mensaje inspirado en la unión y la hermandad que inspira la Virgen de La Chinita.
Acompañados por clientes y familiares, Luis Vivas y Alejandro Avendaño, creadores de esta destacada marca gastronómica en Maturín, dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los visitantes, por ser parte de esta historia que pronto arribará a su noveno aniversario.
Con el brillo y la emoción de una lluvia de fuegos artificiales, dieron inicio a la velada musical, donde el conjunto Acento Gaitero marcó la pauta, para poner a bailar a todo el mundo con jerga zuliana.
Este espacio gastronómico, se caracteriza por su identidad zuliana, adaptada al estado Monagas, donde la atención, tradición y buen gusto por la comida, marcan la diferencia en el servicio.
(Fotos: Cortesía José Luis Olivier).
Lea también:
“El Planeta de los Niños” te lleva a un viaje intergaláctico