«El Planeta de los Niños» te lleva a un viaje intergaláctico

Cinco inquietos infantes desde su perspectiva hacen una entrevista a distintas personalidades de la región en el programa «El Planeta de los Niños».

165

El pasado sábado a las 10:00 a.m. en el programa «El Planeta de los Niños» que se transmite en la emisora Top Radio 90.3 FM de Maturín, fue invitada la licenciada Estrella Velandia, presentadora del programa La Verdad Radio TV y quien pertenece al Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

De la mano de Kony Rodríguez, productora del espacio, los inquietos niños Leonardo Padilla, Aslhey Mora, Dana Susef, Sofía Palomo y Diana López, compartieron todas sus vivencias.

«Primero aterrizamos desde la nave del Planeta de los Niños, para internarnos en el mundo de fantasías y realidades de este grupo de consentidos infantes, en un viaje que resalté fue estelar. De manera vibrante, investigaron con sus candorosas preguntas todo lo que tiene que ver con lo que fueron mis vivencias de niña. Luego hablamos de lo que es el periodismo, las redes sociales y de anécdotas ocurridas en el trabajo. También compartieron conmigo chistes y hasta un trabalenguas. Me preguntaron sobre mi familia y mis juegos infantiles predilectos y hasta me pusieron a cantar. Se enteraron que entre mis cantautores favoritos están Simón Díaz de Venezuela y el Rey del Pop, Michael Jackson», relató Velandia.

«Los pequeños con curiosidad me consultaron que si me daba miedo hacer entrevistas y les dije que no, que siempre he sido muy segura y que eso solo lo da el estudio permanente y mucha lectura. Les comenté que la concentración y la seguridad de la palabra logran dominar los nervios. También averiguaron sobre mis habilidades y la rapidez para escribir noticias con la computadora. Les señalé que desde muy pequeña me gusta leer y escribir».

«Al concluir, compartimos unas galletas y le partimos la torta a una de las niñas que estuvo de cumpleaños el pasado 18 de noviembre», refirió al destacar que se sintió muy honrada de haber sido invitada a este singular espacio.

En definitiva, fue una bonita experiencia donde los niños en una amena conversación, lograron descubrir cómo es el apasionante mundo de la comunicación, a través del trabajo que se desarrolla en www.laverdaddemonagas.com, Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

el planeta de los ninos te lleva a un viaje intergalactico laverdaddemonagas.com foto1
Pueden escuchar «El Planeta de los Niños» por Top Radio 90.3.

el planeta de los ninos te lleva a un viaje intergalactico laverdaddemonagas.com planeta5
Un maravilloso viaje con el candor y la ternura de estos increíbles niños.
el planeta de los ninos te lleva a un viaje intergalactico laverdaddemonagas.com galletas222
Y compartieron unas galletas.

Así fue el comienzo del programa.

Lea también:

Miss La Guaira rompe el silencio y exige respuestas sobre las votaciones del jurado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Redacción web
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar