Andrés Pérez: UNT relegitimará a sus autoridades el 3 de diciembre

UNT regilitimará a sus autoridades con una plancha única.

93

Andrés Pérez, coordinador de activismo de Un Nuevo Tiempo, UNT Monagas, indicó que han estado activos con las visitas los sectores y a los 13 municipios del estado, siendo lo próximo en la agenda del partido la relegitimación de las autoridades el 3 de diciembre, con la presentación de una plancha única.

Pérez fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que a la par de la relegitimación de sus dirigentes están promoviendo el proceso de las primarias y que exista un candidato unitario.

Detalló que la comisión a cargo está avanzando con el cronograma, además de la activación en las redes sociales de un sistema de consulta donde el ciudadano puede enviar sus propuestas.

Al consultarle sobre el contacto que han sostenido con el gobernador Manuel Rosales, Pérez expresó que Ángel Aristimuño quien es el presidente del partido en Monagas, estuvo reunido con él y con los dirigentes nacionales para establecer algunas líneas de trabajo que transmitirá a su regreso.

Por otro lado, explicó que UNT tiene un gran equipo de juventud que coordina a nivel regional las actividades y que plantean una forma distintas de la política.

«En los municipios, la calidad de receptividad de los monaguenses ha sido muy grande, están dispuestos a escuchar las propuestas y aunque hemos cometido errores, seguimos avanzando en recuperar la confianza del pueblo», precisó.

Explicó que están desplegados en la organización como estructura política y el contacto directo con la gente en los recorridos por los sectores, estableciendo el 1x 10 y en eso, se está moviendo el activismo como estructura política.

En cuanto al regreso del dirigente Edson López, Pérez detalló que simplemente volvió a su partido de origen, luego de haber salido y vivido otras experiencias.

«Es decisión de cada dirigente incorporarse al partido donde se sienta cómodo y acorde con lo que plantea, y es sano siempre que no se convierta en costumbre que cada año se cambie o que pasen a otro partido que no sean de las mismas corrientes ideológicas.

«La política es muy dinámica y algunos dirigentes con acciones muy positivas permitirán una conexión con el pueblo, pues la gente lo que está pidiendo es unión y para ello están las primarias como se hizo en el 2015 en las municipales y estar preparados para las presidenciales», dijo.

Resaltó que en la reactivación del diálogo en México podría salir una fecha para las elecciones, destacando que en definitiva sentarse a conversar y dar más respuestas positivas.

«No hay mejor diálogo que las primarias, no señaló a nadie, pues la política es un punto de encuentro, hay un grupo que se ha dedicado a unirse al gobierno y se prestaron a seguir su estrategia y si siguen así esa acción de división no le afectará a la oposición, sino al pueblo de Venezuela», puntualizó.

UNT
Andrés Pérez, coordinador de activismo de un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas.

Lea también:

Víctor Dávila: Jornada de patología de la columna será el 3 de diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar