Estudiantes universitarios celebrarán su semana hasta el jueves en Punta de Mata

Alcaldía de Zamora y Concejo Municipal respaldan las actividades a realizarse del en la sede académica de la Universidad «Ludovico Silva».

116

Una serie de actos culturales, deportivos, recreativos y atención primaria en salud son las actividades previstas para celebrar la Semana del Estudiante Universitario que tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de este mes en la sede académica de la Universidad Politécnica Territorial del estado Monagas (UPTM) «Ludovico Silva» en Punta de Mata.

En tal sentido, el alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y el Consejo Municipal prestan el apoyo necesario para que se realicen estas actividades que son de beneficio para la población estudiantil universitaria.

La directora de la UPTM «Ludovico Silva», sede Punta de Mata, Roselyn Carpintero, manifestó que estás actividades también estarán acompañadas por la Misión Sucre y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“Es un trabajo sinérgico, ya que por primera vez las universidades dentro de nuestro municipio se unen con el propósito de celebrar el Día del Estudiante Universitario» dijo.
Además, agradeció al alcalde Cedeño y al presidente de la Cámara Municipal, Abraham Sabatino, a través de la comisión de servicio que dirige la concejala Zhenia Caña Pereira, por el apoyo a los estudiantes de la jurisdicción.

«Gracias a ellos podemos tener una logística para atender estas actividades, así como la movilización y la logística para hacer esto posible”, expresó.

La también vicepresidenta de la Comisión Deporte, Cultura, Recreación y Juventud del Concejo Municipal informó que ya se han reunido con varios estudiantes, autoridades universitarias y están entrelazados con varias instituciones para que estás actividades se realicen a plenitud.

En la actividad, tendrá una importante participación de la Escuela de Guardias Nacionales «Cnel. Leonardo Infante» y también contarán con el apoyo de la Cruz Roja, subcomité Punta de Mata y médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio para las jornadas de atención médica asistencial.

Copa Navidad

Esta celebración de la Semana del Estudiante Universitario es propicia para que se lleve a cabo la Copa Navidad, con un octagonal de fútbol sala realizado por la UPTNM «Ludovico Silva» a través de la coordinación de Política Estudiantil, dirigida por Gregorio Reyes, en la que también tendrán una selección de otras casas de estudios como la Misión Sucre, Esguarnac y la Unes.

Estás actividades deportivas incluirán también sesiones de bailoterapia.

estudiantes universitarios celebraran su semana hasta el jueves en punta de mata laverdaddemonagas.com estudiantes000
Estudiantes de varias universidades con sede en el municipio Ezequiel Zamora celebran juntos su semana.

Lea también:

UDO gradúa mil 600 nuevos profesionales en el estado Anzoátegui

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar