Aristimuño y diputada Carvajal sostuvieron encuentro con autoridades de Gobierno del Zulia

134

Con la finalidad de debatir temas como leyes para impulsar a una región y de políticas municipales, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, Ángel Aristimuño, y la diputada regional, María Carvajal, sostuvieron un encuentro con autoridades de Gobierno del estado Zulia.

Las visitas fueron realizadas al gobernador de esa entidad y presidente nacional de la Casita Azul, Manuel Rosales; a la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Iraida Villasmil; y legisladores de la bancada de la misma organización política.

En un primer encuentro, Aristimuño, dirigente de la Unidad Democrática y expertos en políticas públicas, debatió con un grupo de alcaldes de la región, en cuanto a las acciones municipales para brindar beneficio a los ciudadanos.

Seguidamente, compartió con el líder nacional de la tolda azul, afianzando el compromiso con los ciudadanos, la democracia y la justicia social.

Por su parte, Carvajal se reunió con la también legisladora Villasmil para tratar el tema de algunas leyes que se pueden promover en Monagas, tomando el ejemplo del Zulia, para hacer crecer a la entidad oriental, en lo productivo y la confianza de todos los sectores de la sociedad.

Finalmente, Aristimuño acotó que “han resultado fructíferas estas reuniones, el cual nos motiva a seguir trabajando y apostando por el cambio de Venezuela. Hoy el Consejo Legislativo del Zulia representa el clamor del pueblo, que realiza cambio en sus estructura jurídica y social, pronto lograremos que estos cambios ocurran en Monagas y todo el país”.

aristimuno y diputada carvajal sostuvieron encuentro con autoridades de gobierno del zulia laverdaddemonagas.com maria carvajal

Lea también:

Causa R preparada para participar en primarias de oposición con Andrés Velásquez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar