Causa R preparada para participar en primarias de oposición con Andrés Velásquez

Pablo Morillo V., secretario general anunció la visita de Velásquez para el viernes 25

127

El secretario general de la Causa R Monagas, Pablo Morillo V., destacó que se encuentran preparados para participar en las elecciones primarias, contando con Andrés Velásquez como precandidato de la misma. En ese sentido, la semana pasada asistió a un acto nacional en el que se reafirmó la premisa del líder del partido.

Morillo anunció que para el viernes 25 de noviembre, Velásquez estará visitando el estado Monagas, en lo que será un encuentro con la sociedad civil y quienes apoyen las propuestas de su candidatura. «Escuchamos el mensaje que Andrés Velásquez dirigió al país y fue un mensaje de un verdadero estadista, con conocimiento, con experiencia, firmeza, hizo propuestas al país, pero además de eso, la propuesta de la Causa siempre ha sido la misma: hay que salir de esto, luchar por la presidencia de la República, los venezolanos tenemos tiempo luchando por sobrevivir», aseveró Morillo durante entrevista en Fe y alegría este jueves.

De visita en Monagas

El precandidato estará el viernes realizando un recorrido casa por casa desde el ambulatorio José María Vargas, hasta llegar a la cancha techada, donde se dirigirá a la población y expondrá su propuesta

El sábado 26 estará visitando la población de Caripito municipio Bolívar, desde la escuela Ciudad de los Teques, haciendo un casa por casa hasta llegar a la cancha del sector La Sabana, donde dará a conocer sus propuestas, de las cuales se enmarca la parte económica que es la que mas afecta al país, siendo importante la reapertura petrolera, la creación de un fondo de pensiones para los jubilados.

Asimismo indicó que consideran que Velásquez ha sido una de las personas que ha hablado claro al país, a la gente, «ha estado a la vanguardia de esta tormentosa vida que han llevado los venezolanos, y esta es una oportunidad, se presentó como candidato y lo estamos apoyando».

-80% de rechazo tiene el gobierno

Aseguró que actualmente el rechazo gubernamental pasa del 80%, pero también algunos factores de oposición son rechazados, precisamente por haber cometido errores y no encontrar la unidad necesaria para poder salir de la crisis y recalcó que Velásquez ha estado en las luchas sociales y democráticas desde muy joven, «ha sido dos veces gobernador en el estado Bolívar y fue una de las mejores gestiones, sabe como gobernar, como optimizar los recursos, podría ayudar a reconstruir a Venezuela y lo coloca con una ventaja respecto a los demás».

Morillo agregó que una de las cosas que el venezolano debe tener pendiente es que el voto es el arma de los demócratas y precisamente Andrés Velásquez comprobó con actas en la mano que el proceso electoral en Venezuela ha sido amañado, que aunado a la diáspora que ha conllevado a que muchos jóvenes se hayan ido del país, otro gran porcentaje no se haya inscrito en el registro electoral Permanente puede causar incertidumbre y desgano. «Eso lo ha hecho el mismo gobierno, por lo que el llamado que hacemos es que si usted desea cambiar el rumbo del país, debe inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y participar y la mejor participación es a través del voto», acotó.

causa r preparada para participar en primarias de oposicion con andres velasquez laverdaddemonagas.com andres velasquez
Andrés Velásquez visitará Maturín y Caripito los días 25 y 26 de noviembre

Lea también:

Precios de alimentos son una tortura para familias monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de sandra rodriguez
    sandra rodriguez dice

    otra vez ese lagarto que lo que ha hecho es difamar a vzla ni su familia votaria por el cara de tabla ese que se vendio a caldera por unos reales busque otro ese esta mas rayado lo que es no tener verguenza

Te podría interesar