Venezolanos no podrán hacer transacciones en línea a través de Wells Fargo

Hasta los momentos Wells Fargo no ha informado sobre el uso del servicio en línea fuera de Estado Unidos

643

Los clientes de Wells Fargo recibieron una notificación en la que se especifica un cambio a la sección 1(a) del acuerdo de acceso en línea. En el documento explican que los servicios de banca por Internet para individuos y negocios están destinados a ser utilizados por clientes ubicados dentro de Estados Unidos a partir del 30 de noviembre de 2022.

“No hacemos ninguna representación de que el servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de Estados Unidos. Tiene prohibido acceder al servicio desde territorios donde el uso del servicio no está permitido”, indica la nueva descripción.

Wells Fargo sin información

Hasta el momento, dicha sección del acuerdo no contiene una explícita prohibición del uso del servicio en línea fuera de Estados Unidos.

Una portavoz de la agencia aseguró a la Voz de América (VOA): “No tenemos más que agregar más allá de lo que está en nuestro acuerdo actualizado”.

Esta nueva disposición para el acceso en línea al banco generó preocupación en los clientes que se encuentran en Venezuela.

Wells Fargo impuso nuevos lineamientos
Los usuarios en Venezuela están a la expectativa

“Soy comerciante y los pagos de algunos clientes los recibo en mi cuenta bancaria de Wells Fargo. Ahora con esta nueva norma no sé cómo voy a hacer. Cómo va a quedar el servicio Zelle. Tengo muchas dudas, pero prefiero esperar a ver cómo se dan las cosas y si explican mejor qué podemos hacer quienes estamos en Venezuela y tenemos cuenta allá”, manifestó Joan Gouveia, dueño de un comercio en Caracas.

“¿Cómo veo mi estado de cuenta si uso mi tarjeta del banco? ¿Cómo pago con Zelle? No me gusta manejar efectivo. Es un problema, son más trabas para los venezolanos que ya pasamos por mucho”, expresó otro comerciante caraqueño que prefirió no revelar su nombre completo por razones de seguridad, a la VOA.

Zelle es una modalidad de pago ampliamente usada en los comercios de Venezuela en los últimos años y que muchos utilizan a través de la banca en línea de Wells Fargo y otros bancos estadounidenses.

Lea también:

Ministerio instala Feria del pescado en 17 estados del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente SucesosVenezuela
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar