Gobernación iluminó estacionamiento del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín

Con esta acción, los pacientes podrán llegar de noche al Hospital de Maturín con seguridad porque el estacionamiento fue iluminado.

327

Era necesario y finalmente, el Gobierno regional decidió iluminar el área total del estacionamiento del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Se pudo conocer que esta fue una decisión del Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien al observar la oscuridad reinante en alguna de las inspecciones que ha realizado al nosocomio, mandó a iluminar el estacionamiento del hospital con nuevas luminarias LED y así brindar seguridad y comodidad a las personas que acuden al único centro asistencial tipo IV de la entidad, en horario nocturno.

De inmediato, se iniciaron las labores de instalación de las luminarias LED con la finalidad de permitir a los usuarios la certeza de poder llegar al centro de salud en condiciones seguras al momento de una emergencia hospitalaria.

Los trabajadores y los pacientes, al observar la acción del personal de la Gobernación de Monagas, aplauden esta decisión que contribuye a mejorar la calidad del servicio que se ofrece en el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Lea también:

CMDNNA, Consejo de Protección y entes adscritos orientan a la población contra el abuso infantil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Yngrid
    Yngrid dice

    Es falso tengo 3 tarjetas de créditos de BANESCO y ya casi 4 años que no las aumentaron más sus límites

Te podría interesar