Siembran más de 100 plantas ornamentales en la plaza Miranda de Caicara

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, respaldó la actividad organizada por el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y Misión Árbol.

112

Este viernes 18 de noviembre sembraron más de 100 plantas ornamentales en la plaza Miranda de la parroquia Caicara con el fin de recuperar dichos espacios para el disfrute de la población.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, respaldó la actividad organizada por el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y Misión Árbol.

«Estamos recuperando estos espacios para el disfrute de los cedeñenses. Vamos creando conciencia e impulsando la política ecosocialista. Nosotros también atenderemos las plazas Cedeño y Bolívar», dijo Monteverde.

De igual manera, María Marcano, coordinadora municipal del Meven, detalló que están celebrando el 11 aniversario del Movimiento y que sembraron plantas de barquito, pie de niño y Corazón de Jesús.
Añadió que los movimientos sociales, instituciones de la Alcaldía y el Poder Popular organizado -jefes de calle y UBCh- se integraron en esta primera fase de forestación.

Asimismo, Juan Elías Reyes, organizador del Meven, hizo un llamado a la juventud a sumarse a este tipo de actividades ecológicas.

«Cómo joven, invito a todos a sumarse a la reforestación de los espacios del municipio; que adornemos nuestras plazas y las mantengamos limpias», indicó.

Acotó que también tienen previsto activar el programa «Meven pa’la escuela» en los planteles de la entidad.

«Nuestro equipo tiene previsto llevar formación a las escuelas a través de nuestro programa y trabajar conjuntamente con Manos a la Siembra», explicó.

siembran mas de 100 plantas ornamentales en la plaza miranda de caicara laverdaddemonagas.com siembra2
Los movimientos sociales e instituciones de la alcaldía de Cedeño se unen a la actividad ecosocialista.

Lea también:

En apenas tres días desinstalan 116 semáforos en 15 intersecciones de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar