En apenas tres días desinstalan 116 semáforos en 15 intersecciones de Maturín

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes supervisan los trabajos iniciados en las avenidas Juncal, Bolívar y la intersección de la Bella Vista con entrada de Las Cayenas.

203

En apenas tres días de trabajo, en Maturín han atendido 15 intersecciones y desincorporado 116 semáforos en las avenidas Juncal, Bolívar y el punto de intersección de la Bella Vista cruce con el sector Las Cayenas.

En horas de la noche de este miércoles 16 de noviembre, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes supervisaron los trabajos de desinstalación de los postes, brazos con los semáforos y sus respectivas bases alemanas en diversos puntos de la ciudad.

“Como lo anuncié, el lunes iniciamos con la primera fase de este plan, que es la desinstalación de las estructuras viejas que serán reemplazados por un nuevo sistema de semáforos inteligentes; donde también el equipo rehabilita las bases”, indicó Fuentes.

De igual manera, agregó que los trabajos de modernización de la capital monaguense se realizan en articulación con el Gobierno regional.

“El Gobernador está pendiente de todos los trabajos que estamos realizando, y el reordenamiento de la ciudad capital es uno de ellos. Además la reactivación de los semáforos de la ciudad era una de las peticiones que el pueblo nos hacía llegar”, puntualizó.

Detalló que cuentan con el personal calificado, así como con todos los materiales y equipos a utilizar en la instalación del nuevo sistema inteligente de este servicio vial, garantizando el éxito en las labores de esta primera etapa.

en apenas tres dias desinstalan 116 semaforos en 15 intersecciones de maturin laverdaddemonagas.com semafor2 1
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes supervisan los trabajos de desinstalación de las estructuras de los semáforos en la avenida Bolívar.
en apenas tres dias desinstalan 116 semaforos en 15 intersecciones de maturin laverdaddemonagas.com semafor4
Un total de 15 intersecciones en Maturín han sido intervenidas con la desinstalación de semáforos.

Lea también:

Luna y Fuentes entregan espacios de esparcimiento a las familias maturinesas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar