Luna y Fuentes entregan espacios de esparcimiento a las familias maturinesas

La noche de este miércoles reinauguraron la plaza Piar luego de culminados los trabajos de rehabilitación y adecuación, donde además se puede disfrutar de una hermosa decoración navideña.

251

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, cumpliendo el compromiso de devolverle a los maturineses espacios para el esparcimiento y el rescate de la identidad de la ciudad, reinauguraron la plaza Piar de Maturín luego de culminados los trabajos de rehabilitación integral.

Acompañados de los vecinos del lugar y otras familias maturinesas, los mandatarios realizaron el encendido de luces, marcando así el inicio de la Navidad en este importante sector de la ciudad capital del estado Monagas.

“Es importante para nosotros entregar espacios rehabilitados para el disfrute de todos. Recreación, esparcimiento y el valor cultural de esta plaza son parte de lo que estamos entregando a los maturineses. Ahora es responsabilidad de todos cuidar de ella”, afirmó Luna.

Por su parte, la alcaldesa de Maturín destacó que esta acción forma parte de los compromisos asumidos para devolverle a la población su identidad y espacios adecuados para disfrutar de momentos en familia.

“Como parte de los trabajos que adelantamos en la construcción de la Nueva Maturín que todos merecemos, en la plaza Piar se realizaron trabajos de adecuación que incluyeron alumbrado, pintura, ornato y el espacio de juegos infantiles para el disfrute de las familias. Pido a todos cuidar y mantener estos espacios, pues ahora su cuidado es responsabilidad tanto de los ciudadanos como de las autoridades. Juntos podemos conservar estos espacios”, aseveró Fuentes.

Con la apertura de esta plaza suman cuatro las entregadas al pueblo maturinés (Rómulo Gallegos, El Balancín, Ayacucho y Piar) la última semana. La mandataria local informó que en los próximos días también serán abiertas las plazas Hugo Chávez, El Furrial, la plazoleta de la Catedral y el Paseo Bolívar, para el disfrute en estas navidades felices.

luna y fuentes entregan espacios de esparcimiento a las familias maturinesas laverdaddemonagas.com ana45
Ernesto Luna y Ana Fuentes hicieron un recorrido por estos espacios.
luna y fuentes entregan espacios de esparcimiento a las familias maturinesas laverdaddemonagas.com ana y ernesto333
Los emprendedores presentaron las diversas ofertas gastronómicas.

Lea también:

Activarán primeras 20 paradas de marcado vial en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar