MinPesca llevó la Feria del Cardumen a Punta de Mata

Más de una tonelada de proteína se comercializó a precios accesibles en la capital del municipio Ezequiel Zamora.

137

Este viernes 18 de noviembre, el Ministerio para la Pesca y Acuicultura llegó a Punta de Mata, estado Monagas, con la Feria del Cardumen, donde se comercializaron mil 800 kilogramos de pescado.

Esta es la primera feria en el estado Monagas y el cuarto despliegue realizado a nivel nacional por parte de MinPesca, beneficiando a unos 230 consumidores que se han acercado desde tempranas horas de la mañana al estacionamiento del estadio Adanilda Martínez, donde se concentró esta jornada especial.

El director general de la alcaldía, Ramón Vegas, junto a la Directora de Despacho, en representación del alcalde Oscar Cedeño, conocieron los detalles de este despliegue a través de Dorai Fernández, miembro del Estado Mayor de Alimentación; Omirca Brito, asesora de sanidad pesquera y Ana Guzmán, coordinadora de Insopesca Monagas, quienes detallaron los pormenores de las líneas emanadas del Ministro Juan Carlos Loyo, por instituciones de presidente Nicolás Maduro.

Vegas destacó que estás ventas benefician a los sectores cercanos, toda vez que disponen de los productos necesarios a precios accesibles.

En esta jornada realizada en Punta de Mata se vendió atún a 24 bolívares, bagre a 14 bolívares, Raya 17 Bs, Sierra 22 Bs, Dorado 27 Bs y Roncador 20 Bs.

Ninoska Rodríguez, beneficiaria, expresó sentirse «agradecida con Dios primeramente, con el presidente Nicolás Maduro, el ministro Loyo, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño por la atención de proporcionar productos a precios totalmente accesibles a las familias de Punta de Mata».

minpesca llevo la feria del cardumen a punta de mata laverdaddemonagas.com feria77
La venta de esta proteína se comercializó a precios increíbles en Punta de Mata.

Lea también:

Causa R preparada para participar en primarias de oposición con Andrés Velásquez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía nota de prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar