Gobierno bolivariano hace justicia social en Monagas

1.056 trabajadores resultaron beneficiadas con jubilaciones, ascensos, clasificaciones y nuevos ingresos.

305

En cumplimiento de las tres líneas ejecutivas ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro que se definen como: organizar, unir y sumar, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) hace justicia social en Monagas al beneficiar a mil 56 trabajadores entre obreros, empleados y asistenciales.

Con la presencia en Monagas del Jefe de Gestión de Talento Humano del Mpps, el maturinés, Eulices Rojas, y gracias a la gestión titánica de la Dirección de Personal a cargo de la Lcda. Arelis Lugo, se entregaron resoluciones y credenciales a trabajadores, médicos y enfermeras.

Es así como se consolida el mandato de la Ministra Magaly Gutiérrez, con jubilaciones, ascensos, cambios de estatus y lo más importante: ingreso a un nuevo contingente de enfermeras y médicos que vienen a cubrir necesidades asistenciales en los diferentes centros de salud en la entidad.

Acompañados por la Jefa de Gestión de Talento Humano en Monagas, Lcda. Arelis Lugo y la coordinadora de hospitales en la entidad, Dra. Delia Cedeño; el Dr. Eulices Rojas de Gestión de Recursos Humanos a nivel central y la Autoridad Única de Salud Dr. Víctor Dávila, hacen entrega de los reconocimientos en Maturín.

Con este acto, desarrollado en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA en la capital del estado Monagas, se dignifica el trabajo y se consolida el compromiso social a través de: 528 jubilaciones, entre obreros y empleados; 275 nuevos ingresos médicos, enfermeras y fisioterapeutas, 166 ascensos y cambio de estatus administrativos y asistencial, 28 normalizaciones a administrativos y asistenciales.

Durante la entrega, Rojas reconoció el trabajo de todos y cada uno de los beneficiados, refirió la inclusión de representantes sindicales que esperaban por el proceso administrativo y al descubrir las ganas y el entusiasmo por el trabajo, ordenó la posibilidad de contratar e incluir a jubilados en nóminas actuales.

gobierno bolivariano hace justicia social en monagas laverdaddemonagas.com acto1
Multitudinario encuentro de trabajadores por entrega de resoluciones realizó el Ministerio de Salud en Monagas
gobierno bolivariano hace justicia social en monagas laverdaddemonagas.com acto3
Yen Santil y Héctor Villalba, del Sunep SAS recibieron sus resoluciones, así como el personal que fue beneficiado sin distingos con jubilaciones, ascensos y cambios de estatus.
gobierno bolivariano hace justicia social en monagas laverdaddemonagas.com acto9
275 ingresos entre enfermeras y médicos que vienen a servir al Sistema Público Nacional de Salud.

Lea también:

Gobierno regional entrega nuevo urbanismo en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar