Gobierno regional entrega nuevo urbanismo en Maturín

Este proyecto habitacional, conformado por 20 viviendas, fue realizado por autoconstrucción a través de la Misión Ribas.

385

Un total de 20 viviendas fueron entregadas en el sector Los Cerezos del Complejo Paramaconi, en el municipio Maturín, por el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El gobernador Luna señaló que este urbanismo es una obra de autoconstrucción a través de la Misión Ribas, como parte de las cuotas de responsabilidad que asigna la Gran Misión Vivienda Venezuela para dignificar a las familias venezolanas.

«El Poder Popular vinculándose a la construcción de viviendas que dignifican la vida de estas familias con un urbanismo con todos los servicios y sus áreas recreacionales», dijo.

En este sentido, Norbis Rodríguez, beneficiaria de una vivienda, en representación de los vecinos de Los Cerezos agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Villarroel y al Gobernador de Monagas por todas las acciones que ejercieron par que este urbanismo fuera concluido.

«Estoy muy contenta, porque gracias a la Revolución pase de vivir en un rancho a una casa muy bella, donde junto a mis hijos podré vivir en armonía y comodidad», expresó.

Proyecto

Este proyecto habitacional contempló la construcción de 20 casas unifamiliares de 70 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina-comedor.

El urbanismo cuenta con red de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras, brocales, áreas verdes y parque infantil.

gobierno regional entrega nuevo urbanismo en maturin laverdaddemonagas.com viviendas13
Las viviendas de 70 metros cuadrados de construcción cuentan con todos los servicios públicos.
gobierno regional entrega nuevo urbanismo en maturin laverdaddemonagas.com viviendas14
Norbis Rodríguez agradece al Gobierno Bolivariano por dignificar la vida de su familia con una nueva casa.

Lea también:

Seminario San Pablo Apóstol enciende la navidad para celebrar su 27 aniversario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar