Carlos Velásquez: Prosperi es la imagen fresca de la juventud de AD

Prosperi se encuentra de gira por todo el país.

128

Carlos Velásquez, secretario de organización de la parroquia San Simón de Acción Democrática (AD), indicó que el candidato a las primarias, Carlos Prosperi lleva en su mensaje una imagen fresca a toda la juventud que lo apoya.

Velásquez fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde señaló que Prosperi se encuentra de gira por todo el país y durante su visita al estado abordó a los jóvenes para que se incorporen al trabajo social y laboral, sin dejarlos ver la necesidad de hacer maletas para irse a otros países.

Asimismo detalló que en ese recorrido por los municipios el candidato a las primarias, Prosperi, observó el verdadero liderazgo de la verdadera AD y no de los que se dicen serlos y están del lado del gobierno nacional.

«Aunque se sabe que la tarjeta está judicializada, ya llegará el momento para determinar que se hará para este proceso de primarias», dijo.

En ese sentido detalló que Piero Maroun estuvo como representante de Prosperi para recibir los lineamientos que bajaron desde la comisión de las primarias.

Desde su punto de vista, Velásquez afirma que en este proceso deben participar todos los de la oposición, pese a que algunos se encuentren del lado equivocado, esto en vista que se busca lograr un candidato unitario para brindarle el 100% de apoyo.

Captación de nuevos militantes

Velásquez resaltó que están desplegados en todos los municipios recorriendo sectores y hablando con los jóvenes para insertarlos al trabajo.

«Abrimos las puertas a todas las personas y en los recorridos vemos las desidia, y ejemplo de ello es el sector de Santa Inés, una gran comunidad donde no han llegado los planes de asfaltado, siguen con caminos de tierra y no han sido consolidada después de 23 años de gobierno», puntualizó.

Siguiendo ese mismo orden de ideas, para Velásquez no tiene sentido haber restaurados las plazas, porque ya estaban aptas y acordes para el disfrute, pues habían tenido ya un arreglo, siendo para él una acción que repite toda gestión sin importar que realmente lo requiera.

«En Monagas, existen prioridades y esa son las comunidades y no las plazas, todavía hay sectores sin servicio de agua, el alumbrado público falta en todas, la mayoría están como boca de lobos», afirmó.

En ese sentido, acotó que siendo Prosperi, el candidato a medirse en las primarias, se le está entregando todas estas denuncias, para que sean priorizadas de llegar a ser el elegido, sin embargo, él mismo durante su visita evidenció todas estas necesidades.

«La Alcaldía es como un condominio y debe haber un trabajo completo hay un deterioro de las infraestructuras. La antigua sede de la Julián Padrón ubicada en la avenida Orinoco quedó en el abandono, la delincuencia y el monte se ha apoderado de estos espacios, muchas calles con huecos de vieja data, eso si es un tema de prioridad», señaló.

«Ningún diputado de AD está vinculado a un hecho de corrupción»

Ante la llamada de un radioescucha refiriéndose a los actos de corrupción donde están involucrados algunos dirigentes, Velásquez expresó que hasta ahora ningún diputado de AD está vinculado a ningún hecho de esa magnitud, ni siendo investigado por actos ilícitos de ninguna empresa del gobierno nacional.

Prosperi
Carlos Velásquez secretario de organización de la parroquia San Simón de AD.

Lea también:

María Gabriela Bastardo: Psuv está preparado para todos los procesos electorales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar