María Gabriela Bastardo: Psuv está preparado para todos los procesos electorales

Psuv sigue puliendo sus cuadros.

146

María Gabriela Bastardo, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) por el Psuv manifestó que el partido está dispuesto y preparado para las venideras elecciones presidenciales.

Bastardo fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que han estado activos con el proceso de agitacion y propaganda, además de no parar en toda la organización de los cuadros, lo que se traduce en una preparación completa ante cualquier elección.

Bastardo señaló que esta semana sostuvieron una reunión precedida por el gobernador Ernesto Luna, cuya legislación está enmarcada en su plan de gobierno.

«El rol del legislador debe estar acorde con las exigencias del país e impulsar los servicios y el gobernador a estado enfocado en hacer una Monagas Potencia», puntualizó.

«Tenemos una Alcaldesa joven al igual que el gobernador y esto nos pone a estudiar a diario y estar a la altura de esa exigencia porque hay un ímpetu de juventud con las riendas de la región», dijo.

Explicó que las autoridades regionales han planificado cuales son las estrategias para avanzar en colectivo, enfatizando que sería muy mezquino no alabar la gestión que han realizado y el compromiso que mantienen con la población.

Aporte desde el Psuv

La diputada Bastardo indicó que el partido ha sabido leer entre líneas y analizar cómo va la madurez política de la militancia, y que entendieran que el tema de los servicios es prioridad y que los proyectos que se presenten deben estar enfocados en ellos.

«Se han venido realizando recorridos en los municipios, recogiendo inquietudes y poniendo en sintonía a la población», afirmó

Detalló que ningún concejal puede aprobar una ley fuera del contexto del plan de gobierno del gobernador, lo mismo aplica para las alcaldías.

De igual manera, manifestó que es necesario concientizar al pueblo, que sin una planificación no se puede tener éxito desde cualquier plano, el municipal y el estadal.

«Es necesario orientar a la población, en el tema de los semáforos que tocaba para estos meses, porque así estaba planificado, pues no se puede trabajar con la improvisación para cada acción hay una fecha», acotó.

«La política es atacar los problemas comunes y todo viene por fases y la alcaldesa y el gobernador ha dicho en reiteradas oportunidades que están atacando las avenidas y las plazas principales y vienen ahora con los sectores populares», añadió ante una llamada de la audiencia donde solicitaron alumbrado público para la calle El Tubo de Las Cocuizas.

Postulaciones del Psuv

Bastardo precisó que no se trata de hermetismo, el acto de postulación realizado por el Psuv, sino un accionar de confianza de los militantes de sus cuadros, además de que es la dirección nacional del partido la autorizada para dar los resultados o nombres, pues así está establecido en el reglamento.

Psuv
María Gabriela Bastardo, diputada del Clsem y miembro del Psuv.

Lea también:

José González: Se busca que Monagas se convierta en un destino turístico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar