Falleció el politólogo y profesor universitario Humberto Carmona

Politólogo y destacado profesor universitario, Humberto Carmona quien falleció este miércoles, deja profundas huellas en el estado Monagas.

1.256

Este miércoles 16 de noviembre recibimos la triste noticia del fallecimiento del destacado politólogo y profesor universitario, Humberto Carmona a consecuencia de un infarto.

Humberto Carmona fue un destacado politólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien fue Secretario general del partido Copei en Monagas. Desde la democracia cristiana, se labró grandes amigos.

También impartió clases en instituciones como el Iutirla, en el Pedagógico de Maturín y en nuestra Casa Más Alta, la Universidad de Oriente, núcleo Monagas.

El profesor Eudys Marín, escribió en su facebook, «En nombre de mi familia, quiero testimoniar la tristeza que hoy nos embarga ante la prematura partida a la Casa de DIOS de nuestro querido amigo el politólogo y profesor universitario, Humberto Carmona, quien abrazó desde muy joven la lucha social bajo la doctrina de la democracia cristiana.

Vaya hasta sus familiares, amigos y compañeros de lucha, nuestro afectuoso y militante abrazo en tan difícil momento.

Paz a su alma».

Bárbara Omogrosso escribió en su red social «Hoy recibimos la triste noticia de la desaparición física de nuestro amigo, colega José Humberto Carmona. Siempre dispuesto apoyar a su semejantes. Mi sentidas palabras de condolencia para todos sus familiares, en especial su esposa e hijos. Amigos y compañeros de trabajo de la UDO, UPEL y el IUTIRLA donde se desempeñó como docente. Que en paz descanse su alma».

Guillermo Vásquez, exdiputado al Clsem comentó en su facebook «Que lamentable y sorprendente noticia la del prematuro fallecimiento del amigo y dirigente político Humberto Carmona, que Dios lo tenga en la gloria».

Gonzalo Lugo comentó ante la desaparición física de Humberto Carmona «Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo, QEPD amigo, luchador social cristiano, politólogo Humberto Carmona, se te extrañará amigo, mi condolencia a su esposa e hijos».

La periodista Angélica Oliveros afirmó «Nuestras condolencias y sentido pésame, a toda la familia del Profesor, HUMBERTO CARMONA, en particular a su esposa e hijos. Fue un gran Politólogo, egresado de la UCV, profesor de la Universidad de Oriente-Núcleo Monagas, Catedrático de la Upel-MaturÍn y del IUTIRLA. Se desempeñó como Sec. Juvenil en una de las parroquias importante de Caracas, Sec. General de COPEI, en el estado Monagas. Gran apreciado amigo; y destacado dirigente en la actividad política. Honor a quien honor merece. Vuela alto gran amigo, nuestro Padre Celestial te recibe de nuevo en sus brazos. QEPD».

fallecio el politologo humberto carmona laverdaddemonagas.com humberto2
El profesor Humberto Carmona deja profundas huellas entre sus alumnos y amigos.

Félix Betancourt reaccionó ante la pérdida de Carmona expresando «Hoy ha partido de este plano terrenal el Profesor Humberto Carmona. Mis condolencias a su esposa e hijos, buen viaje amigo al lado de Dios Siempre te recordaré con tu alegría, dejas un legado de entrega amor y servicio en todo lo que hacías por siempre te Recordaremos. Que Dios te Reciba en su Gloria.. Hasta Luego».

Annabelle Rodríguez de Cappugi resaltó «Con profunda tristeza por la partida a la eternidad de mi gran amigo Humberto Carmona. Hasta siempre, hermano querido, gran político y docente. Nos unimos al duelo que embarga a su familia y amigos».

El Movimiento al Socialismo MAS Monagas, expresó sus condolencias:

fallecio el politologo y profesor universitario humberto carmona laverdaddemonagas.com humberto mas1

Desde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, expresamos nuestras más sentidas condolencias ante el fallecimiento del profesor Humberto Carmona, extensivas a su esposa e hijos. Rogamos al Altísimo que brille para el la luz perpetua. QEPD.

Lea también:

Falleció el licenciado Tirso Ramos Linares, fundador del diario El Oriental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Gabriel José Lira S.
    Gabriel José Lira S. dice

    es lamentable la muerte del gran amigo Humberto Carmona, solo nos resta saber que esta en la gloria de DIOS, se nos ha ido un valioso demócrata que nos enseñó a sus amigos y alumnos el verdadero valor de la sana amistad y de la democracia, honor a quien honor merece.

    1. Avatar de Yumar Carmona
      Yumar Carmona dice

      Bonito comentario gracias por sus palabras de apoyo en tan difícil momento desde Japón mi agradecimiento soy el hermano menor de Humberto

Te podría interesar