Conductores solicitan reparación de hueco en avenida Raúl Leoni

En el lugar se hace una enorme laguna por tapón de basura en boca de visita

219

En la avenida Raúl Leoni del municipio Maturín, a la altura del Ministerio de Agricultura y Tierras, hace mucho tiempo se rompió la tubería de aguas negras, razón por la que se hizo un enorme hueco, que si bien fue reparado, no ha sido tapado.

Así lo denunciaron conductores de la transitada vía que deben desviar para evitar caer en el mismo y dañar el vehículo. «Por lo menos así se ve, pero cuando llueve y de noche es peor, porque a duras penas se puede ver el poco de tierra que está alrededor», dijo Luis Guzmán, quien transitaba la vía.

Otro de los conductores mencionó que eso lleva tiempo así, «eso tiene varios meses así, primero fue porque se rompió un tubo y ahora es que la moda parece ser que los reparan pero no los tapan y por ahí tenemos que desviar, está peligroso, ojalá no se siga cayendo la carretera», precisó Luis Rodríguez.

conductores solicitan reparacion de hueco en avenida raul leoni laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 16 at 5.41.35 pm 1
En basurero se convirtió boca de visita

Desborde de aguas

De igual manera, transeúntes denuncian el constante bote de aguas en la zona que llega a hacer una gran laguna, mientras que la boca de visita se encuentra abarrotada de basura y agua sucia. «Hay que tener mucho cuidado de no pasar por ahí, porque algunos carros pasan volando y lo mojan a uno de esa agua podrida», dijo Enma Rivas, quien se dirigía a su lugar de trabajo.

Otra de las denuncias es la solicitud de retiro de unos troncos que fueron cortados en las adyacencias del Ministerio desde hace más de dos meses y los mismos no han sido recogidos del lugar. «Están poniendo a Maturín bien bonita en el centro, pero en los alrededores tienen muchas cosas que hacer, como reparar las vías y retirar basura y escombros», señaló Rivas.

conductores solicitan reparacion de hueco en avenida raul leoni laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 16 at 5.41.48 pm 1
Solicitan retiro de escombros

Lea También:

Lima: Mil 400 trabajadores han sido desincorporados por la Zona Educativa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar