En la avenida Raúl Leoni del municipio Maturín, a la altura del Ministerio de Agricultura y Tierras, hace mucho tiempo se rompió la tubería de aguas negras, razón por la que se hizo un enorme hueco, que si bien fue reparado, no ha sido tapado.
Así lo denunciaron conductores de la transitada vía que deben desviar para evitar caer en el mismo y dañar el vehículo. «Por lo menos así se ve, pero cuando llueve y de noche es peor, porque a duras penas se puede ver el poco de tierra que está alrededor», dijo Luis Guzmán, quien transitaba la vía.
Otro de los conductores mencionó que eso lleva tiempo así, «eso tiene varios meses así, primero fue porque se rompió un tubo y ahora es que la moda parece ser que los reparan pero no los tapan y por ahí tenemos que desviar, está peligroso, ojalá no se siga cayendo la carretera», precisó Luis Rodríguez.
Desborde de aguas
De igual manera, transeúntes denuncian el constante bote de aguas en la zona que llega a hacer una gran laguna, mientras que la boca de visita se encuentra abarrotada de basura y agua sucia. «Hay que tener mucho cuidado de no pasar por ahí, porque algunos carros pasan volando y lo mojan a uno de esa agua podrida», dijo Enma Rivas, quien se dirigía a su lugar de trabajo.
Otra de las denuncias es la solicitud de retiro de unos troncos que fueron cortados en las adyacencias del Ministerio desde hace más de dos meses y los mismos no han sido recogidos del lugar. «Están poniendo a Maturín bien bonita en el centro, pero en los alrededores tienen muchas cosas que hacer, como reparar las vías y retirar basura y escombros», señaló Rivas.
Lea También:
Lima: Mil 400 trabajadores han sido desincorporados por la Zona Educativa