Escuela Gabriela Mistral celebra su 19 aniversario con jornada deportiva en Maturín

Más de 250 estudiantes participan en los juegos recreativos, baloncesto 3×3, micro fútbol, circuitos de agilidad y bailoterapia.

78

La Alcaldía de Maturín continúa atendiendo los centros educativos con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas que ejecuta el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), en aras de brindar espacios de esparcimiento para la actividad física de los estudiantes.

En esta oportunidad más de 250 alumnos de la Escuela Básica Gabriela Mistral participaron en los juegos recreativos, baloncesto 3×3, micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza y bailoterapia. Estas actividades se realizaron como parte de la celebración de su 19 aniversario de esa institución.

Marcos Flores, presidente del Imderma, informó que estas actividades forman parte de las orientaciones dadas por la alcaldesa Ana Fuentes para impulsar el motor deportivo en todo el municipio.

Flores explicó que están brindando respuestas inmediatas a las instituciones educativas, públicas y privadas, al igual que a las diferentes comunidades, por medio de solicitudes recibidas en su Despacho.

La directora de la institución educativa, María Eugenia Blanco, agradeció a la alcaldesa Fuentes por la jornada y por el trabajo en materia deportiva que viene desempeñando en Maturín.

«Este tipo de actividades integran tanto a los estudiantes como al personal docente y brindan un espacio de alegría y esparcimiento», manifestó.

Lea también:

Instituciones educativas y de protección a menores unidas contra el acoso escolar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar