Buhoneros de la Avenida Bolívar ofrecen mercancía desde 5 dólares

Esperan incrementar ventas con encendido de la navidad

261

Entre las diversas opciones de compra, los maturineses cuentan con los stands de estrenos ubicados en la avenida Bolívar cruce con calle Sucre de la capital monaguense, con precios accesibles, según indican los vendedores.

La vocera de dichos espacios, acotó que llevan tres años en el lugar, con buenas ventas, precios accesibles y variedad en ropa. «Tenemos 20 puestos activos, las ventas han estado bien, la gente viene a comprar, aunque esperamos que para estos próximos días, con la apertura de la navidad y el encendido de las luces, la gente se acerque a nuestros stands a comprar sus estrenos para esos días especiales», dijo Nancy Fuentes.

Tabla de contenidos

Variedad

Asimismo explicó, que los vendedores viajan constantemente a buscar mercancía para así ofrecer mayor variedad a la clientela, dependiendo del modelo que desee. «Vendemos a precios accesibles, hay blusas desde 5 dólares, de diez dólares, camisas, vestidos, pantalones de vestir, vestidos en 15$, tenemos ropa de niños y niñas, y aceptamos dólar a precio del Banco Central», acotó.

buhoneros de la avenida bolivar ofrecen mercancia desde 5 dolares laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 15 at 4.56.34 pm
Vestidos en 10 y 15$, blusas desde 5 dólares pueden encontrar en los locales

30 locales disponibles

En el lugar hay un total de 50 locales, de los cuales 30 están disponibles para quienes deseen emprender su negocio. Para los días de navidad esperan poder ambientar con adornos y música alusiva a la temporada.

Otro de los vendedores añadió que los comerciantes viajan constantemente a otros estados a adquirir mercancía, por lo que cuentan con un autobús de la línea de transporte del terminal de pasajeros que los lleva y los trae de regreso hasta Maturín.

buhoneros de la avenida bolivar ofrecen mercancia desde 5 dolares laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 15 at 4.56.35 pm
Pantalones, faldas, de diario y de vestir son algunas de las cosas que ofrecen en la Av. Bolívar

Lea También:

Maturineses limitados por edad a la hora de buscar trabajo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar