Con la finalidad de dar respuestas positivas mediante el 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde del municipio Sotillo del estado Monagas, José Gregorio Maldonado, benefició a los habitantes de la comunidad de Punta de Piedra de San Roque, en la parroquia Los Barrancos de Fajardo.
En esta oportunidad el mandatario municipal realizó la instalación de una bomba electro-sumergible de 10 hp, debido a que los residentes de la mencionada comunidad tenían un año con el servicio de agua potable interrumpido, pero desde ahora más de 200 familias podrán disfrutar del recurso hídrico de forma permanente.
“Estamos en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, iniciando la optimización de los servicios públicos de la comunidad de Punta de Piedra, gracias al presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador Ernesto Luna. Teníamos un compromiso con esta comunidad y hoy, gracias a la Revolución le estamos cumpliendo al pueblo», expresó.
Asimismo, Maldonado aprovechó la oportunidad para realizar la entrega y colocación de 23 luminarias de tipo LED de 150 watts, permitiendo de esta forma el goce de calles iluminadas.
El burgomaestre resaltó que estas acciones en beneficio de los vecinos fueron posibles gracias al apoyo del gobierno regional encabezado por el Gobernador Ernesto Luna, que desde su arribo al poder en la entidad se ha preocupado por el pueblo de Sotillo.
Por su parte los moradores de Punta de Piedra de San Roque agradecieron al alcalde toda la preocupación y la mano amiga que siempre le ha tendido en procura de hacer de esta comunidad un espacio consolidado.
“Recibimos con alegría estos beneficios que vienen a mejorar significativamente la calidad de vida de quienes acá vivimos. Cheo, más que un alcalde es un amigo que siempre anda en la calle y está pendiente de todos nosotros”, aseguraron los residentes.
Lea también: La danza se hizo sentir en Cedeño con Festival Cacique de Oro