La danza se hizo sentir en Cedeño con Festival Cacique de Oro

El pasado 11 de noviembre el municipio Cedeño se vistió de gala para recibir a agrupaciones dancísticas de cinco municipios, en el Festival Cacique de Oro.

113

El pasado 11 de noviembre el municipio Cedeño se vistió de gala para recibir a agrupaciones dancísticas de cinco municipios, en el Festival Cacique de Oro.

La actividad se realizó en el Gimnasio Cubierto «Edgar Moza» de Caicara y contó con la participación de delegaciones de Bolívar, Maturín, Punceres, Santa Bárbara y Cedeño.

El alcalde Daniel Monteverde y Mary Salazar de Monteverde, primera dama del municipio, dieron la bienvenida a las agrupaciones de danza nacionalista y moderno.

De igual forma, hicieron la entrega de un reconocimiento a la primera dama, quien ha colaborado con con las academias que hacen vida en la entidad.

Galardones

Guillermo Bolívar, director de la agrupación Danzas Orientales de Cedeño y organizador del evento, explicó que el jurado calificador entregó los galardones a las categorías de mejor coreografía, puesta en escena, coreografía, vestuario, entre otras; además del tercer, segundo y primer lugar en el renglón de danza nacionalista, siendo ganador del Festival Cacique de Oro, Danzas ICUM del municipio Maturín.

Lea también: Encendido de luces de la plaza Ayacucho llena de alegría a los maturineses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar