Encendido de luces de la plaza Ayacucho llena de alegría a los maturineses

La alcaldía de Maturín realizó trabajos de pintura, ornato, iluminación y decorado navideño en distintos espacios públicos para el disfrute y recreación de los habitantes y visitantes.

377

Luego de culminados los trabajos de recuperación de la plaza Ayacucho de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes dio apertura a este espacio de recreación y esparcimiento con el encendido de las luces típicas de las fiestas decembrinas.

Un gran número de maturineses se dio cita para disfrutar de las áreas embellecidas con las luces navideñas por el ayuntamiento capitalino, donde podrán disfrutar de un armonioso ornato, espacios limpios y el resguardo de los cuerpos de seguridad.

Celandia Fiamenco, visitante de la plaza, destacó que la iniciativa de la Alcaldesa es de gran beneficio para los habitantes de la ciudad, así como lo importante de la responsabilidad que debe asumir la ciudadanía en el cuidado de estos espacios.

“Es importante que creemos, como habitantes, la cultura de mantener en buen estado estos espacios y, sobre todo, las plantas de nuestras plazas. Debemos cuidar lo nuestro, fomentando el respeto y la preservación de los lugares públicos. Es excelente el trabajo que están haciendo la Alcaldía y la Gobernación en la ciudad y en el estado”, afirmó.

Por su parte, Elizabeth Herrera, vecina de la plaza Ayacucho, felicitó a la alcaldesa Fuentes por este esfuerzo de devolverle los espacios públicos al pueblo.

“Realmente hacían falta estos espacios. Estas acciones alegran el corazón de niños y adultos, que nos sentimos felices, es una gran satisfacción. Ahora podemos visitar las plazas, hay seguridad para todos los que vienen a disfrutar de un ambiente armónico junto a la familia”, aseguró.

A su vez, Fabiola Marcano destacó que la comunidad que habita alrededor de la plaza Ayacucho está muy contenta por los trabajos realizados en este espacio, pues ahora la podrán disfrutarlo junto a los niños.

“La plaza está muy bonita. Nosotros, los habitantes de la comunidad, estamos muy contentos con los trabajos realizados y con esta hermosa decoración navideña. Muchas gracias por la iniciativa de los gobernantes por recuperar nuestros espacios. Nos toca ahora cuidarlos y protegerlos”, afirmó.

encendido de luces de la plaza ayacucho llena de alegria a los maturineses laverdaddemonagas.com luces2
Celandia Fiamenco, vecina de la plaza Ayacucho, agradece a la alcaldesa Ana Fuentes el embellecimiento de los espacios públicos de Maturín.
encendido de luces de la plaza ayacucho llena de alegria a los maturineses laverdaddemonagas.com luces3
Elizabeth Herrera: “Ahora podemos visitar las plazas, hay seguridad para todos”.
encendido de luces de la plaza ayacucho llena de alegria a los maturineses laverdaddemonagas.com luces4
Fabiola Marcano destaca que la comunidad que habita alrededor de la plaza Ayacucho está muy contenta por los trabajos realizados con las luces navideñas.

Lea también:

Este lunes inicia instalación de nuevo sistema de semáforos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar